F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Clicker de dos clicks

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Clicker de dos clicks Responder citando

Hola,

Soy Paco, novato novato novato, pero en el club me han recomendado que me haga con un clicker ya.

De otro hilo conozco vuestra opinión mayoritaria sobre los clickers magnéticos (qué pena, porque no tengo ganas de romper plumas). También he visto que, aparte de los usuales, cierta casa por todos conocida comercializa uno con dos clicks.

No tengo ni idea de la utilidad de los dos clicks. Dado que es un elemento barato, no me importaría comprar uno de cada (hasta uno magnético.. perdón!) y probarlos, pero no tengo ni idea de en qué debo fijarme. Me imagino que con aprender a hacerlo saltar tengo más que de sobra.

Llega el verano y voy a tener pocas oportunidades de preguntar por el club. Algún consejo?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empezar de entrada a sufrir, perdon a usar el clicker.....mmmmm.
Que masoquista sos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nel frank
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paco, no te comas la cabeza con lo del clicker, uno sencillo, bieter, por ejemplo, y ya vas bien, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Empezar de entrada a sufrir, perdon a usar el clicker.....mmmmm.
Que masoquista sos!!!

Hola,

No, no soy masoquista, soy obediente....

No es que me coma mucho la cabeza (bueno, si me la como), pero como en realidad de un clicker sólo necesito ahora que salte, creo que estoy en situación de poder probar cosas que a lo mejor a otros tiradores más avanzados les da pereza.

Alguien sabe para qué dos clicks? Si uno marca una apertura inical podría serme útil... o no?

Gracias
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

el de dos cliks, por lo que yo he oido lo usaban para saber justo el momento en que iba a saltar, para soltar la flecha en el segundo clik y generalmente gente que no tenia costumbre de mirar el cliker para saber cuando saltaba y esto les generaba esa ansiedad que produce el cliker (no salta ,que pasa,es decir la comedura de coco). no lo veo usar a nadie mucha gente lo mira, coje uno simple hasta que te acostumbres y no te comas la cabeza.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

beni escribió:
el de dos cliks, por lo que yo he oido lo usaban para saber justo el momento en que iba a saltar, para soltar la flecha en el segundo clik y generalmente gente que no tenia costumbre de mirar el cliker para saber cuando saltaba y esto les generaba esa ansiedad que produce el cliker (no salta ,que pasa,es decir la comedura de coco). no lo veo usar a nadie mucha gente lo mira, coje uno simple hasta que te acostumbres y no te comas la cabeza.

Algo así me imaginaba. No sé si me vendría bien o mal. Hasta que no ponga uno normal no voy a saber cómo de estable es ahora mi anclaje. Pero bueno, si me han dicho que empiece con él, yo a hacer caso, que si no para eso no pregunto.

Creo que me voy a pillar cualquiera normal con el que evite cortar mis flechas actuales (de iniciación).

Me da la sensación que me voy a divertir de lo lindo este verano con el juguetito...

Gracias
Paco
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomiendo el normal, ahora bien, Zabrodsky (campeon del mundo, de europa, etc etc) usa uno de dos clicks.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Yo te recomiendo el normal, ahora bien, Zabrodsky (campeon del mundo, de europa, etc etc) usa uno de dos clicks.

Hola,

Gracias por tu consejo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: