F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Una buena V? Porque no gusta la Beiter?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gusta la estabilización Beiter?
Si
53%
 53%  [ 8 ]
No
13%
 13%  [ 2 ]
No la he probado
33%
 33%  [ 5 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Javier Cabildo Fajardo
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Una buena V? Porque no gusta la Beiter? Responder citando

Hola, actualmente estoy tirando con una V de cartel, regulable tanto en altura como apertura. La calidad me parece bastante escasa, por lo que me planteo cambiarla. Qué es lo más recomendable calidad/precio? No me importa que sea o no regulable, pero sí que se acerque a la regulación que tengo ahora.
Por otro lado estoy recibiendo malas críticas acerca de la estabilización Beiter, la cual uso (solo el largo) y no tengo ninguna queja al respecto. Por qué la gente es tan contraria a ella?? Hace unos años la usaba casi todo el mundo, ahora apenas se ven... Algo me he perdido en estos años Rolling Eyes
Cual es la razón básica de su NO uso? En cuanto a vibración se refiere pienso que absorbe bastante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

La V cartel triple me encanta. Es azulita y baratita.

Lo del beiter, cierto es que absorbe vibraciones peeeeeeeeero la funcion de un estabilizador es estabilizar no absorber vibraciones y eso, el beiter, no lo hace.

Al ser tan blando (se dobla con el calor), cuando haces un tiro malo y el arco rebota en la mano, el estabilizador flexa de la misma manera que el arco por lo que la flecha se desvia. Los ACE y otros cilindricos no flexan por lo que en el momento que el arco sale dando un giro el estabilizador lo "endereza". Es por eso que con ACE se suele notar mas "cositas" en la mano de arco a la hora de la suelta.
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo la v Easton y los cortos y el largo Beitter, y estoy contenta ... (parece que últimamente con lo que estoy contenta yo es de lo que se queja todo el mundo ) Embarassed
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eva, es que los arqueos/as somos muy raros. Wink

PD. la Beiter NO me gusta.. para mí es poco consistente.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la 'V' de Soma en la Cartel Midas y va muy bien, mucho mejor que la V de Cartel
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Estoy con Borja.. Responder citando

Yo tiré mucho tiempo con la V cavalier inclinada, y tenía muy buena calidad... pero quería probar una V recta, así que me decidí por la Cartel Triple "azulita" como dice Borja.

Hasta ahora no tengo queja ninguna, y mis estabilizadores se comportan bien.

Ciao.
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

yo llevo la V de Beiter 90º recta, el resto A/C/E, cambie la V de Easton por probar mayor angulo y de momento no cambio, lo unico malo que necesito mas sitio en la linea de tiro Laughing
En cuanto a calidad respecto a otras mas baratitas que he visto y probado pues .... no comprare otra baratita... nunca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: