F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nuevo clicker
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es todo lo que quería oír, jejeje

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

si que se donde esta...........

mas k nada porque veo algo raro entre mi ojo y el colimador, pero eso si que quede claro que no me fijo mucho

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paint
Iniciacion

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira la cuerda, y mirala antes de abrir tambien, asi te aseguras de que abres siempre desde el mismo sitio. Puedes ponerla en la ventana o al lado del visor, es mas yo diria que la vas a ver en un sitio u otro en función de que hagas un anclaje centrado o lateral.
Yo no me preocuparia de la posición exacta (ventana o visor u otra) si no que en cada tiro este en el mismo sitio cuando estas apuntando eso querra decir que abriste exactamente igual, al menos en deriva. Pero yo abriria siempre fijandome en que parte del arco esta la cuerda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: