F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
FLECHAS QUEBRADAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan rois
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: FLECHAS QUEBRADAS Responder citando

Hola a todos.
Alguien me puede aconsejar si es posible empatillar flechas Redline quebradas. Idea
Si tiran un dia con mucho viento nunca se olviden de revisar los amarres de contraviento de los caballetes. Les cuento que se safo la cuerda que amarraba el el caballete donde estaba tirando y se vino hacia adelante con todas las flechas clavadas. El resto ya se lo pueden imaginar. Sad
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que no va a tener solución, a mí no se me ocurre nada. A ver si alguien puede decirte algo.

Por cierto, otro consejo además del tuyo de la cuerda por si el viento. Si hay vacas Rolling Eyes en el campo de tiro, procurar que no se acerquen a las dianas: el efecto es el mismo que por el viento, con el agravante de que la vaca puede pisar la diana una vez esta está en el suelo. Da mucha pena ver una escena así justo antes de ir a por las flechas en una competición a 70 m, con 24 flechas en la diana... dolorrrrr Confused Confused Confused .

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santiago
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Re: FLECHAS QUEBRADAS Responder citando

juan rois escribió:
Hola a todos.
Alguien me puede aconsejar si es posible empatillar flechas Redline quebradas. Idea
Si tiran un dia con mucho viento nunca se olviden de revisar los amarres de contraviento de los caballetes. Les cuento que se safo la cuerda que amarraba el el caballete donde estaba tirando y se vino hacia adelante con todas las flechas clavadas. El resto ya se lo pueden imaginar. Sad

Yo rompi una ACE y lo unico que pude hacer fue recuperar la punta break off y el nock, lo que sea que le hagas no van a quedar bien para tiros de precision. Salvo que la puedas cortar mas abajo de la ruptura, si no esta doblada y se la vendas a otro de menos apertura.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Dalas por, muertas.Lo lamento Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: