F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Lesión en espalda en lado de brazo de arco :(
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve un compex. Va bien pero que te digan primero bien que es lo que tienes.
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Antes que pasarme a poleas tiro de zurdo!!!

me ha llegado al alma, snif, snif,snif,

hugo que te recuperes lo antes posible.

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manuel, conozco los beneficios de la electroestimulación, lo malo es encontrar el aparato y pagarlo Wink. Por el momento prefiero no hacer experimentos porque nunca los he usado, igual me electrocuto, que soy muy burro Embarassed. Cuando me encuentre bien me plantearé hacerme con uno y experimentar, pero de momento no.

Ayer fui al fisio. Resulta que dice que la lesión anterior no está bien curada y que tengo toda la zona contracturada (supraespinoso, infraespinoso, trapecio...) supongo que por el sobreesfuerzo por compensar el músculo lesionado, no sé. Además dice que tengo dos viejas lesiones más sin tratar (en la zona del redondo menor e infraespinoso), que posiblemente fueran por un golpe fuerte... podría ser de un accidente de moto que tuve hace unos años Rolling Eyes... vamos, que tengo esa zona hecha una piltrafilla. Tengo que volver al menos la semana que viene. Como buena noticia me dijo que podía entrenar mientras no sintiera dolor, aunque después de la paliza que me pegó, hoy va a entrenar su padre Laughing Laughing . Igual mañana intento un poco a ver qué tal, de todos modos me lo tomaré con calma y sin prisas.

Al final parece que la lesión es más extensa que grave... uno que es un poco hipocondríaco Embarassed Laughing

Gracias a todos por los ánimos y por los consejos.

Saludos.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes Hugo, a tomarse las navidades con calma y con calmantes jejejeeje

Me alegro que al final la cosa sea más extensa que grave.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: