F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
GARANTÍA DE LAS PALAS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Dado que en este foro somos todos bastante normales y no hay animadversión a ningún establecimiento, creo que estos podrían contestar y decir algo al respecto, (porque estoy seguro que estas cosas les llegan)
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me hicieron factura, fue ticket, y escribieron a mano la medida, potencia y número de serie de las palas. Esto fue presencial en la tienda de Oviedo, en otros casos no sé cómo será.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

En Madrid me hicieron ticket y me dijeron que la factura la mandarían por correo (no la mandaron) Si se pide por telefono sí mandan el material con la factura.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

En la tienda de Madrid te tienen que especificar en el ticket el numero de referencia. Si no lo hicieron, mal por el dependiente.
Manuel C.
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Borja. Creo que estas equivocado. La referencia que refleja Cerra en sus facturas es un numero para el control de almacenamiento. Puedes comprobarlo pués resulta que es correlativo con los numeros de dactileras, botones de presión y otros. Los numeros que figuran en las palas y el cuerpo del arco, no se reflejan en la factura. Esto suele suceder, que no digo que sea el caso, cuando el fabricante ofrece material "B" que como tu sabes no tiene garantia alguna. Nobstante no quiere decir que no le puedas sacar rendimiento a este tipo de material, pero el control de calidad esta para algo. Te lo digo sin petulancia alguna, por que he ejercido mi carrera durante 30 años como responsable de calidad en una empresa como Bazan en donde la máxima era el logro de la calidad total, sin dudas eso tiene un precio. Pero te aseguro que se consigue.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es la referencia de cuatro numeros que aparece que es lo que tu dices y otra muy diferente el numero de serie que aparece en la misma linea de la descripcion.
juanjo_vcia
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Se trata de la primera vez que escribo en el foro, y lo hago simplemente para contar en que ha terminado mi incidente con las palas que rompí el pasado viernes en Alicante (muchos de vosotros ya conoceréis el incidente).
Las palas tenían 9 meses con un uso medio/bajo (en torno a 500/600 disparos semanales), y se rompieron por el tip de la pala superior. Entiendo que no se trata ni de desgaste, ni de mal uso (suelo cuidar el material y tiraba con fistmelle de 22 y 18 hilos), ni de un error de diseño, sino mas bien un defecto de fabricación.
El lunes me puse en contacto via e-mail con la tienda de Cerra en Oviedo, y les remiti las palas rotas sin mas documentación que los datos del día de su envío a mi domicilio allá por abril de 2008 (no encontré la factura). Sin mas comunicación que la inicial, este medio día me he llevado la grata sorpresa de recibir en mi domicilio un par palas exactamente iguales, y cubiertas por la garantía.
Se que esto no debería ser nada excepcional, pero mi experiencia en otros temas no ha sido para nada positiva, de ahí que me apetezca compartir con vosotros el buen servicio recibido en esta ocasión.
Un saludo a todos.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Así es cómo se debería proceder siempre, ya que el suministrador sabe perfectamente la fecha de compra del material.

Esperemos que si en alguna ocasión esto sucede entre el primer y segundo año de garantía actúen de la misma forma.

Mientras no se demuestre lo contrario, bien por Cerra. Smile Smile Smile Smile
nexus 2008
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: palas Responder citando

ufff que bien juanjo el sabado a estrenarlas en el club que tenemos tecnificacion con ximo y enhora buena por el autonomico de oliva y por el provincial y si no llega a ser por las palas seguro que en alicante huvieras eestado en la pomada con los de arriva un saludo campeon
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Los numeros que figuran en las palas y el cuerpo del arco, no se reflejan en la factura.

Lo siento, pero esto es mentira.
En el último año, he comprado en Cerra dos arcos de poleas, dos juegos de 990 cx y un cuerpo Hélix, y en todos los tiquets aparece el número de serie del arco o palas. Y es ese número, y no el de almacenamiento, porque son distintos y también aparece en el arco / palas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: