F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sustituir tubos ACC por otros mas economicos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno precios que me han dado a mi:

tubos 15*12=180
puntas break off 1.5*12=18
culatines easton 0.5*12=6
spin wing 8,40
total 212,4

Aunque antes yo me referia solo a los tubos, pero ya ves que no me salen casi 300
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo, cuando compras docenas enteras, siempre sale mas barato que si fueran 12 tubos sueltos.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Hugo, cuando compras docenas enteras, siempre sale mas barato que si fueran 12 tubos sueltos.

Apsss. Pues a mi me hicieron un presupuesto hace dos ó tres semanas y me salían a 290 € la docena completa con todo. No era Cerra, era otro sitio. En Cerra ya veo que sale un poco menos, pero no pensaba que fuera a haber tanta diferencia con lo que dice ARC Shocked

De todos modos ARC se ahorra unos 12 € en los culatines, que el pone los G y yo los pin. El resto parecido salvo el precio de los tubos.

Un saludo.
poli
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola borja yo si e visto romperse las betman por la parte de las plumas cuando un novel estava practicando en la sala no solo rompio una si no dos por el mismo sitio y no llego a impactar la flecha en el seron,pensando que se rompia cuando impactava pero no fue asi se rompian cuando soltava la cuerda y todavia estoy por pensar como se puede romper por delante de las plumas.

www.abantogezaleriak.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Facil, siendo muuuuuuuuuuuuuy rigida o muuuuuuuuuuuuy flexible. La flecha golpea directamente contra la ventana del arco y parte.

Eso no es la primera vez que lo veo, pero yo lo vi con ACE's
jgebos
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda, me voy a decidir por la de carbon impac, me ahorro una buena cantidad de € y para empezar en este mundo creo que me será de la misma utilidad que las de mas precio y calidad.
jgebos
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me compré las aconsejadas, las carbon Impact, ahora que han subido de precio de los 57 € comentados en el inicio del foro ha subido a 74€, eso si con los culatines y las puntas, siguen siendo mas economicas que las acc aunque ahora ya no se si he hecho bien la compra, saludos.
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso Carbon Impact 620 con punta break-off, culatines de los que vienen con las flechas de pin, y le monto plumas sping wing, y hasta ahora van de fabula.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace una semana y algo que he comprado ACE 520 + 100 grains en punta y estos días he estado regulando el arco para ellas. Puedo decir que gano algo de visor, aunque creo que no llega a 1 centímetro a 90 metros. Lo que noto con las ACE es que cuando las tiro perfectas (perfectas es perfectas) agrupan más a largas distancias. Si tiro 6 ICS perfectas a 70 metros entran todas en el amarillo pero dispersas dentro de él (54, 55, 56). Si tiro 6 ACE perfectas a 70 metros entran todas en un grupo del tamaño del 10. Con las ACE ya he hecho varios 57, cosa que con las ICS lo máximo que me había salido era 56. Si no estás tirando fino, fino, van exactamente igual las ICS que las ACE.

Saludos.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A esto me refiero: A 70 metros jamás agrupé así con las ICS, aunque entraban más o menos. La primera es de ayer y la segunda de hoy. Desgraciadamente no todas las tiradas que hago son iguales Sad , lo normal que suelo hacer es 52 ó 53, casi siempre mando una flecha al 7 y algún 8 suele caer. Y de vez en cuando se me va la cabeza y bajo de 50.

PD.: lástima de 8... mi primer 58 Very Happy

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: