F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
flecha ICS energy

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MICHEL
Novel

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:03 am    Título del mensaje: flecha ICS energy Responder citando

Hola he visto que según la potencia de mi arco y flecha (38 libras y 30 pulgadas de flecha) me correspondería la casilla T7 he visto la red line pero vamos que lo que quiero es hacer el comentario sobre la ICS que son las mismas.

Según las tablas me correspondería el calibre 520, que punta podría colocarle, había pensado en una 100 grain pero no sé si sería algo pesada.

Estas flechas creo que son unas todo terreno, serían para utilizarlas en aire libre, probar algo de tiro instintivo o de campo.

Otra cuestión serían las plumas a utilizar, no sé si tengo que ponerlo en otro foro lo de las plumas.-

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo encargadas las ICS Energy 520 y pedí punta de 100 grains, aunque dudaba entre esa y la de 87, pero me decanté por la de 100 grains. Yo tengo pensado ponerles plumas Spin Wing.

Un saludo.
MICHEL
Novel

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta. Esa era la duda que tenía le colocaré de 100, respecto a la pluma ya veré lo que hago no quiero spin para tirar de campo.

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes un tema, justo encima de este, en el que se habla de las ICS y ademas del mismo problema.

Asi que, obviamente, cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: