F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Winex Vs. G3
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

antes de cambiar a las TX-900 yo tiraba con G3 tambien de 36 libras y le sacaba unas 37.5 y el visor para setenta lo llevaba en el 4.7 y el segundo punto de la extension.
Yo tambien opto por el visor de noventa meterlo un punto para tener mas magen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adriano, eso precisamente es lo que tengo pensado hacer por si llego a algun sitio que me haga bajar el visor.

Pues lo tengo a 8 mm pero tengo que hacer otras pruebas y cambiar de flechas puesto que las 670 que tengo estan hechas caldo. Con decirte que cogi una, la pandeé un poco para enseñarle a mi novia lo que hace una flecha cuando sale del arco, y partio por donde la estaba sujetando...
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiras con o sin mentonera en el tabs?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Con (para los que no dominen el lenguaje de la pampa, mentonera es plataforma xD)
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien podrias poner entre las muelas el boton de una chaqueta o similar, como ejemplo una arandela de plastico, si no tienes ganas de estar tocando la altura de la plataforma, te la guardas en el bolsillo y cuando tires a esa distancia te la pones y asi no tendras mas modificaciones y el efecto es el mismo. ( jue esto ya es rizar el rizo Razz )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: