F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
como se colocan las palas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y podríamos complicarlo aún más si no sabemos cual es la parte de arriba del cuerpo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Lo de más o menos dibujitos en las palas es lo de menos.

Las dos palas de las inno-power vienen identificadas en la etiqueta del fabricante (auque hay que usar lupa para leerlas). Las Samick traen la etiqueta de potencia en la pala inferior (teóricamente).

Colocamos los dos tornillos de potencia del cuerpo al máximo (sin pasaros en el apriete) y luego aflojamos el mismo número de vueltas en ambos, hasta llegar casi al borde superior del cajetín.
Colocamos las palas y observamos las medidas de fistmelle. Aquella combinación de palas arriba/abajo que nos de menor diferencia es la correcta (podemos comprobar que la diferencia se mantiene aproximada si apretamos igual número de vueltas los tornillos de potencia)

Y me da igual si las palas vienen mal marcadas de fábrica Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El próximo día me fijo mejor, jeje. pues en las cx900 solo me fije en que la pegatina de fuera (según diagrama de Javier) donde pone cx900 se puedieran leer al derecho las dos al mismo tiempo y sin poner el arco al reves Laughing Laughing Laughing , no se si me he explicado bien Twisted Evil Twisted Evil
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo por lo menos en las mias, inno, si cambio las palas, la de arriba la pongo abajo y viceversa el tiller se me va a tomar... por ahi si, vamos 1 cm y yo lo tengo a 0 mata 0

tengo ganas de pillar otras inno para probarlas si pasa lo mismo

posdata: escuche varias veces que las palas modernas da igual, que las antiguas si venian a drede cada una en su lugar, ahora si esto fuera asi para que les pondran ... top- btm en G3 y upper-lower en inno? Wink
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Benito López escribió:

posdata: escuche varias veces que las palas modernas da igual, que las antiguas si venian a drede cada una en su lugar, ahora si esto fuera asi para que les pondran ... top- btm en G3 y upper-lower en inno? Wink

Las palas son diferentes y por un motivo muy sencillo: cogemos con un dedo por arriba de la flecha y dos por debajo y ademas no cogemos en el centro geometrico de la cuerda ni lo empuñamos por el centro del arco. Estas descompensaciones son compensadas en parte por la curvatura diferente de cada pala y por el tiller.

Lo que actualmente, por los diseños, la diferencia de curvatura es menor que en las antiguas palas, pero existe de ahi que pongan cual va arriba y cual va abajo.
Herrera
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que mi pregunta a dado para bastante.

Yo ya lo tengo claro, y espero que a alguien tambien le haya venido bien.

www.clubalmogavares.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: