F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
nueva dactilera soma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:00 am    Título del mensaje: nueva dactilera soma Responder citando

buenas, curiosenando veo que soma tiene otra dactilera, la neonine que es la version economica de la saker en thomas-direct la tiene por poco mas de 9 eurillos creo, creeis que merece la pena?? la piel es de cordovan creo, y un trozo de piel suele costar ya los diez euros, y esta por ese precio ya tienes la dactilera entera, que pensais??
dejo la url para que podais ver la dactilera de la que os hablo

http://www.soma-archery.com/index.php?code1=Product&code2=FingerTab&code3=saker2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

La principal diferencia con la saker son los separadores de dedos.
Esta tiene un separador vulgar pero el de la saker es buenisimo. De hecho yo tengo uno encargado para poner en mi cavalier y eso que yo no uso separador.

No obstante, por ese precio que dices que vale, es una buena opcion a probar.
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

sigue sin gustarme
demasiados complementos
para mi gusto le sobra el "gatillo de abajo" o la plataforma,
si se las quito se convierte en una dactilera normal y corriente.
pero como todo,para gustos los colores
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual me la pillo y le pongo el separador de mi ako, ke la verdad me resulta muy comodo
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas ya me la pillé y la verdad es que es mu pekeña, estoy todavia acostumbrandome, la plataforma la he cambiao por la de la aco porque la de la soma es enana, y el cuero es muuuu fino, las primeras flechas te crees que te quedas sin dedos, pero una vez te acostumbras va bien, el cuero a pesar de fino parece de buena calidad
Moisés
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Re: nueva dactilera soma Responder citando

Hola que tal? soy nuevo en tiro con arco. Me gustaria saber donde y como puedo comprar esa dactilera que has nombrado. Espero respuesta. Un saludo. xD
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:21 am    Título del mensaje: Re: nueva dactilera soma Responder citando

Moisés escribió:
Hola que tal? soy nuevo en tiro con arco. Me gustaria saber donde y como puedo comprar esa dactilera que has nombrado. Espero respuesta. Un saludo. xD

La tienes en MMBC, aquí tienes el enlace al artículo:
http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=1283

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: