F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
CULATINES PARA X-10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: CULATINES PARA X-10 Responder citando

Buenas a todos, soy nuevo y aún no me ha dado tiempo de leer todo lo que de interesante estaba escrito en el foro con anterioridad, por eso no sé si me repito, si fuese así, perdonad e indicadme el enlace.
Bueno, el tema es que los “Reyes Magos” me han traído un docena de flechas X10 y me han comentado que los culatines Easton para pin son muy buenos y agrupan muy bien siempre que el tiro sea perfecto, pero que son muy criticas y perdonan poco los pequeños errores (los grandes, ya no digamos).
Yo en las A/C/E utilizo los beiter y siempre me han ido bien.
Es por ello que me gustaría que aquellos que tiran con X10 me aconsejasen que culatín usar, ya que solo llevo tirando 2 años (después de 12 de inactividad) y con algunos cambios realizados en la técnica, no suelo estar muy seguro y cometo errores.

Muchas gracias de antemano.
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No hay nadie que utilice X10 que pueda compartir su experiencia con los culatines?
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento. No había leído este post hasta ahora.

Yo uso siempre los Beiter in-out, tato para ACE xomo para X10 y estoy realmente contento. Lo que sí te aconsejo es que si al final te decides por los Beiter lleva siempre contigo un tirafondo de rosca muy fina. El vástago de los culatines no es hueco como en los ACE y para quitarlo tendrás que calentar un poquito el tirafondo y "atornillarlo" en el plático.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he usado desde siempre los beiter en la ACE y nunca tube problemas, pero en las X10 pedí pin easton y la verdad no me he encontrado con la seguridad suficiente como para estar comodo.
Te hare caso, probaré los in/out y llevaré siempre el tirafondo que aconsejas.
muchas gracias Adriano.
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME HAN COMENTADO QUE LOS MEJORES SON LOS BEITER OUT.
HAY ALGUIEN MÁS QUE ME PUEDA ASESORAR.
GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: