F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Bloqueo de la varilla are

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Bloqueo de la varilla are Responder citando

hola todos,

Tras cambiar al reposaflechas are, por una mayoria absoluta en vuestros comentarios.
Tengo un pequeño problema o al menos eso creo.
Algunas veces tras finalizar el tiro, el reposaflechas no vuelve a su posicion inicial y se queda enganchado en el boton que es un beiter.
Os ha pasado alguno? es normal ?
El reposaflechas esta ajustado a la altura correcta para la flecha.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Re: Bloque de la barilla are Responder citando

jmorago escribió:
hola todos,

Tras cambiar al reposaflechas are, por una mayoria absoluta en vuestros comentarios.
Tengo un pequeño problema o al menos eso creo.
Algunas veces tras finalizar el tiro, el reposaflechas no vuelve a su posicion inicial y se queda enganchado en el boton que es un beiter.
Os ha pasado alguno? es normal ?
El reposaflechas esta ajustado a la altura correcta para la flecha.

Gracias

A mí también me pasa con un Spigaclick, molesto, pero hasta ahora no le di importancia... a ver si alguien me hace cambiar de opinión Rolling Eyes

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi a veces me pasa.

No le doy importancia realmente.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicos.
Me dejais mas tranquilo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se te pasa por la cabeza el doblar la varilla de acero para que no toque el boton, no lo hagas pués el acero del ARE es muy rigido y puede romperse con facilidad.
En algún post del foro he leido que le ha ocurrido a alguien y en conversación con Goyo de MMBC me dijo que son muy buenos pero no es nada extraño esas roturas y suelen pasar.
Paciencia, lo dejas como está que normalmente al poner la siguiente flecha va a su sitio solo, sinó un toquecito con el dedo.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes un boton Beiter lo mas probable es que se quede por debajo de la parte final del cuerpo (la que no va roscada).

Yo lo solucione limando esa parte hasta que me quedo a paño con la cara interior del arco.

En cualquier caso no tiene la mas minima importancia. Solo fijarse al poner la siguiente flecha.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora nos vamos a poner a limar un boton de 90 pavos xD
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ejem ejem.... jajaja yo no lo lime, directamente le meti disco de corte de la dremmel jajaja, el cuello que lleva sin rosca, y se queda a ras del cuerpo, seguro que ya no me toca ahi Laughing
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ultimamente me pasas lo mismo con un W&W wrm 200, no le doy bola un toque con el dedo y listo.
Esto me paso un dia que le puse algo de talco a la ventana para ver el si tocaba algo, al parecer le fue un poco al rest y creo que por eso se traba a veces, lleva un ruleman muy pequeño, ya lo limpiare.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
A mi ultimamente me pasas lo mismo con un W&W wrm 200, no le doy bola un toque con el dedo y listo.
Esto me paso un dia que le puse algo de talco a la ventana para ver el si tocaba algo, al parecer le fue un poco al rest y creo que por eso se traba a veces, lleva un ruleman muy pequeño, ya lo limpiare.

Marcelo: Si alguna vez voy a la Pampa no pareceré extranjero (salvo que me pierda, como Colón). Wink Wink Wink Wink
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando quieras amigo, por aca seras bien recibido.
( otra de las cosas que tenes que aprender es a decir "boludo" cada tres palabras) Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: