F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
técnica para pasar el clicker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MICHEL
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:27 am    Título del mensaje: técnica para pasar el clicker Responder citando

Hola compañeros, podría alguien indicar las ténica o técnicas que utilizáis para pasar el clicker? he leído sobre el tema pero no lo veo claro desgraciadamente donde entreno no veo a nadie lo suficientemente diestro en este asunto.

He leído que ponía tirar pero tirando del hombro, juntar la escápulam, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

En principio se debe utilizar el clicker como "una referencia" de que todo lo anterior lo has hecho bien y no como "un gatillo" (o sea oir click y disparar) pues entonces es cuando empiezas a temblar intentando que salte el clicker como sea.
O sea:
relajado
abres con tranquilidad hasta que salte el cliker con facilidad, sin obsesionarte en apuntar
esperas unos instantes y sueltas
luego esto se va mecanizando y con el tiempo sueltas al oir el clicker
Obviamente todo esto es facil de decir y dificil de hacer, pero a mi me ha servido.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Javier escribió:

O sea:
relajado
abres con tranquilidad hasta que salte el cliker con facilidad, sin obsesionarte en apuntar
esperas unos instantes y sueltas

Ahora estoy incluyendo ese mismo ejercicio en mis entrenamientos, por consejo de Manuel C. me ayuda a centrar mi sensación de espalda pero me cuesta un mundo no soltar cuando paso el clicker Laughing Laughing Laughing

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MICHEL
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gurú, entonces puedes que también tengas algo de lo del pánico al amarillo.

Lo de pasar el clicker y aguantarse es lo ideal, pero eso lo hace alguien?, lo digo porque en los videos que he visto en cuanto se pasa el clicker zaaas, sueltan y no aguantan.

Es que yo el defecto que tengo es que no sé tirar de él, tiro con la mano y eso te agota, por eso quería saber como juntan las escapulas o tirarn del codo hacia atrás según creo.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo ideal es cuando salta el clicker soltar, lo que dice Guru es un ejercicio en los entrenamientos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te he contestado en el otro post.

Vas empujando con el brazo de arco mientras vas apretando la escapula de cuerda hasta que hace click y el tiro se produce.

El tiro debe ser automatico. No te preocupes porque el cerebro se encarga de asociar el click con el soltar.
MICHEL
Novel

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:19 pm    Título del mensaje: para Borja Responder citando

Borja no te entiendo muy bien. Te refieres a que con el brazo que sostengo el arco lo voy estirando y con el de la cuerda voy tensando la escápula?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estirando no,porque se supone que ya esta estirado.

Con el brazo de arco debes ejercer una presion sobre el arco en direccion a la diana y con el de cuerda, debes ejercer una traccion hacia la columna.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: