F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Longitud A del botón Beiter

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Longitud A del botón Beiter Responder citando

¿ Cómo saber la longitud A de los botones beiter que lleva tu arco ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Re: Longitud A del botón Beiter Responder citando

Arquero Canario escribió:
¿ Cómo saber la longitud A de los botones beiter que lleva tu arco ?

Shocked Shocked ¿Qué es la longitud A?

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

La distancia del final del embolo a la tuerca de ajuste del center-shoot.

Segun Beiter, claro.

Es que los Beiters se hacen con 6 medidas creo diferentes (claro que a España solo traen dos, el largo y el corto y tuercas de ajuste de dos tamaños de grosor)
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja yo tengo el 21.5-24.4 mm, para mi Hoyt Eclipse, normalmente los Hoyt cual llevan ?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni idea
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo les mande un mail a Beiter con los datos de mi arco y a las12 hs. tenia la respuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora además de las diferentes longitudes "A", cada botón Beiter trae dos juegos de vástagos con longitudes diferentes, por lo que el margen de adaptabilidad es enorme.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un beiter que lleva conmigo desde que tiraba con el gold medalist alla por el 2000, y con ese necesitaba el largo, ahora con el posteriormente con el aerotec y ahora con el helix, me queda largo con lo que llevo unas arandelas entre el boton y el cuerpo del arco para que se quede mas fuera.
Tambien tienes que ver que clase de reposaflechas utilizas, ya que no es lo mismo llevar uno adhesivo como el are, que uno de barilla de los que abrazan el la ventana por ambos lados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso el beiter largo con el Avalon y, obviamente, me queda largo XD

Asi que lo que le pongo es la tuerca del arc system.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo uno que compré en el 97 y con el Radian y el GM me iba bien, pero ahora con el Helix me es corto y eso que uso un reposa ARE HU de pegar por dentro de la ventana. ¿Se puede hacer algo para aprovecharlo? ¿Venden piezas sueltas? ¿Intento ponerme en contacto con Beiter? Si no se puede igual lo vendo, porque pa tenerlo y no poder usarlo...

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las tuercas centrales las hacen en dos medidas. Cerra las tiene. Fijate a ver cual tienes tu, si tienes la larga, seguramente lo podras aprovechar.

En la pagina de Beiter podras verlo bien.
PEPEMURCIA
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien puedes ponerle un embolo mas largo. en alternative los venden y las tuercas que dice borja tambien
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 6:41 am    Título del mensaje: Responder citando

PEPEMURCIA escribió:
tambien puedes ponerle un embolo mas largo. en alternative los venden y las tuercas que dice borja tambien

Lo del émbolo creo que va a ser la solución. Ayer me fijé y es que la tuerca de regular el center shoot ya no va más hacia la derecha y por un lado queda a rasss de donde cambia de paso la rosca central del botón y por el otro a rassss del 10 de regulación de fuerza Rolling Eyes. Estando así, aunque tuviera una tuerca más pequeña, lo que se queda corto es la rosca central, que no sale más. Es muy poquito lo que me falta para poder regularlo, no llega a 2 milímetros.

Saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: