F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Botón de presión.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

mircar escribió:
yo al final tuve que cambiar el boton por un shibuya porque aunque las palas no estaban bien alineadas como dijo borja (teoricamente viene ajustado de fabrica el hoyt eclipse) ese no era el problema, ahora la pregunta es..... como se cual es la presion adecuada del boton??? con la prueba de la flecha sin plumas???.

Pues sí, con la prueba de la sin plumas. Puedes intentar el sistema de regulación que explicó Borja aquí:
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=1519

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, con la prueba de la flecha sin plumas, o si lo prefieres con flechas emplumadas tirando de 5 en 5 m., y viendo la línea que forman.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que el bloque grande también servia para regular la presión, de ahí que creyera que tenía dos regulaciones, esa más el que asoma por la derecha.
Entonces el bloque grande solo sirve para montar y desmontar el embolo o el muelle, no influye en la presión y hay que apretarlo hasta el tope.
Comprendido.
Abusando de vuestra amabilidad, tengo un Helix, ¿qué botón me recomendais para ese cuerpo?
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Yo pensaba que el bloque grande también servia para regular la presión, de ahí que creyera que tenía dos regulaciones, esa más el que asoma por la derecha.
Entonces el bloque grande solo sirve para montar y desmontar el embolo o el muelle, no influye en la presión y hay que apretarlo hasta el tope.
Comprendido.

Ojo, si mueves el bloque grande SI influye en la presión, pero no lo uses así. Sería como tumbar de lado una silla para sentarse, que se puede hacer, pero es peor y no se usa así. Mételo siempre hasta el tope y regula con el sistema de regulación del tercer prisionero. Si no metes el bloque siempre hasta el mismo sitio (el final) te variará la presión, por eso hay que meterlo hasta el final. Digamos que son dos sistemas en el que uno (el de desmontar) puede interferir en el otro (el de regulación)

ARC escribió:
Abusando de vuestra amabilidad, tengo un Helix, ¿qué botón me recomendais para ese cuerpo?

Ni idea, creo que necesita una rosca de botón más larga, aunque supongo que la mayoría valdrá. Beiter, Spigarelli, Shibuya, etc.

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Aviso a navegantes: los tornillos de los botones cartel triple y X-pert tienden a aflojarse solos y por consiguiente, a perderse. Vigilarlos o ponerles una gotita de fija-tornillos o similar.
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que alguna vez se toco el tema pero no muy profundamente
si adelantamos el boton de presion ( en cuerpos como el helix etc ) que llevan dos sitios donde ponerlo, uno para poner los reposas de ese tipo roscados y el otra para el boton, pero si adelantamos este y aqui es donde viene el tema, queda por delante del pivot point, en el helix y nexus queda por detras si lo ponemos en su sitio teorico, que diferencias hay en cuanto a comportamiento? normalmente el boton y el pivot point coinciden en el mismo eje, si adelantamos el boton? me entendeis?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Si pones el boton en el agujero mas proximo al clicker, la flecha se comporta como mas blanda.

Rick Mckinney siempre tira con el boton en el agujero mas proximo al clicker.
TRUCKER
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, una pregunta, ¿hay alguna distancia maxima del boton de presion al cliker?
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

TRUCKER escribió:
Hola a todos, una pregunta, ¿hay alguna distancia maxima del boton de presion al cliker?

No, aunque lo recomendable es que el clicker este separado del boton como minimo una distancia equivalente a la longitud de la punta mas una pulgada.
TRUCKER
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Adriano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: