F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
X-10 PROTOUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguro que van mejor que los bastones que tirabas el otro dia conmigo en la diana.tendras que cortarlas una pulgada por detras y ademas cortarlas justas de largas por que ese calibre anda justo.yo tengo algo menos de apertura y utilizaba la 410,por cierto no creo que la protour sea mejor que la x10.no pongas mas de 110 de peso en la punta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pani escribió:
.no pongas mas de 110 de peso en la punta.

Por? con la protour si 120 pero con la X10 no?
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es por la flecha si no por que va justo de calibre y se quedarian flexibles,es mas seguro que van mejor con 100.que lo pruebe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A vale.
gorka
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:33 am    Título del mensaje: X-10 PROTOUR Responder citando

no borja el año pasado tire el trofeo putxeta ,es mas estabamos en la misma diana tu y yo pero no lo gane ,ya me hubiese gustado jaja.Pani si la verdad es que mis flechas al lado de las vuestras parecen de sala jaja aunque aun he tirao con unas un poco mas gordas (unas ics).entonces creeis que con una pulgada por detras y el resto por alante me entraran mas o menos?mas de una pulgada por atras no verdad?no tengo ni idea de cuanto se pueden cortar por atras.La punta probare la 110 porque son las que tiene.En la tabla de easton pone que corte maximo a 28.culatin le iria bien el pin g?y plumas habia pensao probar las x-vane 1,5.gracias por vuestras apreciaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah! pues iba con la idea de que el chico que gano era Gorka tambien, ahora he visto que se llamaba Alvaro.
gorka
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:18 am    Título del mensaje: X-10 PROTOUR Responder citando

Si es cierto lo gano alvaro,yo tire contigo en el mismo turno y diana esa era mi primera tirada de calle.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo algunas fotos que salimos los dos tirando. Aunque estan algo lejos.
gorka
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:26 am    Título del mensaje: X-10 PROTOUR Responder citando

seguro que tu tirando y yo intentandolo jaja.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

si bueno... si acaso, los dos intentandolo Very Happy
gorka
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya he probado las x10 y van genial, al final he cortado una pulgada por atras y las he dejado a 28 de tubo con la punta 110.la prueba del papel perfecta y la flecha desnuda a 30 mts. a roto un culatin de las otras.Quizas no me ha hecho falta cortar mas ya que la configuracion de mi arco no es muy agresiva , es un pro con xt-2000 y cam 1/2.Las primeras apreciaciones son que a 70 y 90 mts los grupos son mas cerrados que con las acc.Segun dudley cortarlas una medida por atras es como cortarlas el doble por alante,es decir,si tienes una flecha a 29 y la cortas una pulgada por atras aunque te quede en 28 realmente es como si estuviese a 27 de ahi lo que dice pani en algun otro post de que se gana un calibre cortando una pulgada por atras.gracias a todos por vuestros consejos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: