F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
boton de plastico o metal???
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi primer botón de presión era algo malucho y el émbolo seguramente era de plástico y no de teflón y se iba formando un surco con el desgaste. Cuando me compré uno mejor (Shibuya DX) le puse directamente el émbolo con el casquillo de metal ya que al color blanco le cogí manía, aunque seguramente el teflon duraría más que en el antiguo de plástico.

Saludos,
Jorge
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Si hay alguien interesado, yo acabé comprando dos émbolos en Altservices para el Beiter. Uno de 38mm (azul) y otro de 42mm (verde) porque no sabía cuál sería el que me valiera. Al final el azul me vale y el verde es demasiado largo. Está nuevo sin estrenar porque es tan largo que ni siquiera roscaba la tuerca para regular el botón. Si alguien lo quiere que me avise y se lo envío por correo por 3 euritos o se lo llevo al GP de Coruña si va a ir.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: