F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Palas Hoyt o Win and Win

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 1:22 am    Título del mensaje: Palas Hoyt o Win and Win Responder citando

Bueno, dentro de poco haré una inversión en unas palas nuevas de foam-carbono, actualmente tiro con unas Win and Win Winus y mi cuerpo un Hoyt Helix, las palas son fantásticas de echo no las quitaré a pesar de comprarme las nuevas, son de madera, carbono y fibra de vidrio, son rápidas, suaves, estables pero duras como la madre que las parió jajajajajaja xd !!!!, pues eso estaba pensando en las siguientes opciones:

1. Hoyt CX 900

2. Hoyt G3

3. Win and Win Winex

4. Win and Win Inno

5. Alguna otra recomendación ?? ( las palas Samick no me gustan ya las he probado, bajo mi opinión dejan mucho k desear )

Pues aláa, gracias por vuestra ayuda, aunque lo más probable sea cuerpo hoyt con palas hoyt, no ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu lo has dicho. Cuerpo Hoyt con Palas Hoyt.

Mi recomendación de la lista son las CX900. Son unas palas que, en calidad precio, no te vas a arrepentir, ya que con las nuevas TX990 en el mercado, probablemente te podrás hacer con unas a un buen precio y la diferencia de calidad con sus "hermanas" más caras, no la notarás.

Además, para un cuerpo algo más "nervioso" como el Nexus, las CX900 se complementan muy bién con él.

Un saludo.
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya me he decidido por las CX900, pero ahora se me plantea la duda de cuanta potencia, ya que actualmente con mis win and win winus que son de 34 libras, pero le saco 39 son bastante duras de abrir ya que son madera-carbono, y no tengo experiencia con las de foam-carbono por lo que en principio pensaba comprarlas de 36 libras pero al igual me van mejor 38 libras por la suavidad al abrirlas y demás, alquien que use las CX900 y me pueda dar su recomendacion en si elegir 36 o 38 libras ???, gracias !!!
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has acertado eligiendo las 900 CX !!!
Yo las tengo de 66 40 y son chicle (pero claro, yo abro 26 1/4 pulgadas)

Lic. Nacional 16390
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una apertura de 28 1/2 pulgadas
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaajjaa, ahora se me ha planteado la duda con tu comentario Eva si comprarlas de 40 !!!! jaajajajjaa, por cierto el estabilizador Beiter va de maravilla !!!
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro !!! Very Happy Casualmente he vendido "sin querer" los cortitos este finde.
Yo con tu apertura las cogería de 68, no de 66, 38 o 40 lb.
Saludos !!!

Lic. Nacional 16390
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: