F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
dolor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 10:04 am    Título del mensaje: dolor Responder citando

No se si a alguien le ha ocurrido:
Dolor en la parte derecha en las costillas debajo del pecho (no en la espalda), se agudiza en la postura de pretensado y tensado y al girar el tronco hacia la derecha.
Llevo asi un par de semanas sin tirar y la cosa no remite y comenzó despues de un FITA completo en un dia. Evil or Very Mad
Si alguien puede darme algun dato lo agradeceria.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese tipo de lesiones/dolores suelen aparecer por un golpe ajeno a la práctica del Tiro con Arco.

¿Estás seguro de que no te has dado ningún golpe por ahi?, ¿no sería una noche de esas en las que las calles rectas se llenan de curvas?.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo primero creo que deberías ir al médico y explicarle a él, pero no se porque me da la sensación que de tirar el fita completo en un día por el cansancio debiste empezar a tirar forzando algun músculo que no es habitual y lo tienes dolorido. No se si sería en el de Madrid, yo lo tiré y cuando terminé me dolía todo jeje pero al día siguiente estaba perfecto, lo que pasa es que si ya llevas 2 semanas y te sigue doliendo puede ser alguna contractura o algo parecido, no lo se, mi opinión es que tendrías que ir al médico.
Venga a ver si hay suerte y se te pasa pronto
un abrazo
antoniomarcos
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

por el esfuerzo fisico se pueden producir pequeñas contracturas o microroturas, normalmente son localizadas en un punto por la zona baja de la costilla, si consigues averiguar el punto de maximo dolor, aplica un poco de calor y alguna crema antiinflamatoria, aún así como te dice trompeta deberias acudir a un Médico
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: