F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
alternar palas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: alternar palas Responder citando

Bueno quiero comentarles que actualmente uso unas palas Hoyt 900CX de 68" y 38 lb pero les saco 41,5 lb , uso Easton ACE 620 y segun la tabla el calibre correponde a mi apertura y potencia, pero tengo la intención de usar otro juego de palas de potencia inferior 34 lb a las k les saco 38 lb, quisiera saber si estoy fuera de calibre xk creo k al igual no me sirven las flechas para esa potencia mas baja ( segun las tablas para 28 3/4 apertura y 41 lbs es el calibre 620, y para 28 3/4 y 38 lbs el 670 ), me quedaran muy rigidas ??? tengo 100 grains en punta ! las podre usar pero jugar con la presion del botón ? como lo veis ?

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes probar, ya que pasar a un calibre más rígido es más fácil de ajustar que a uno más flexible.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: