F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
evolucion en olimpico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: evolucion en olimpico Responder citando

no es que sean unas puntuaciones flipantes pero es la de mi evolucion que me ha hecho sentirme bien con migo mismo vereis enpeze a practicar tiro con arco en julio en la modalida de estandar y en septiembre me fui al olimpico ahora preparo la temporada de salay la primera vez que tire en triple vertical hice 122 puntos (en 30 flechas) en dos semanas estoy ahora en 240 y sigo evolucionando poco a poco es algo que me hace sentirme muy bien Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yowings
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena y las metas son siempre las de cada uno. Lo importante es que intentemos hacerlo bien y el esfuerzo es la mejor recompensa. Felicidades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge_Noriega
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena. Y no solo por la superación personal, que tambien, sino por disfrutar de este deporte. No dejes de hacerlo, hay mucha gente que cuando no sube puntuación, se rallan, y dejan de disfrutar. Si SIEMPRE disfrutas del tiro, las puntuaciones subiran solas. Very Happy
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, y sobre todo disfruta todo lo que puedas y ve aprendiendo de lo que veas, de los errores própios y de los demás pero sobre todo pásalo bien tirando flechas.... a ser podible siempre hacia adelante que si le pegas a uno un flechazo por detrás igual va y se enfada que la gente es muy así jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: