F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
W&W HMCL LARGO vs cartel X-pert

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que estabilizador es mejor
cartel X-pert 90 euros
25%
 25%  [ 1 ]
W&W HMCL LARGO 40 euros
75%
 75%  [ 3 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
IIPause
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: W&W HMCL LARGO vs cartel X-pert Responder citando

bueno pues como el titulo indica(toy empezando y nose si son buenos o malos) querria que me dierais vuestra opinion sobre cual cojerme de los 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin dudarlo mejor el W&W.

Aunque igual te interesa una estabilización completa formada por:
1 Estabilizador largo Easton ACE negro (con 2 pesos)
3 Estabilizadores cortos Easton ACE negros (con 2 pesos cada uno)
1 V W&W CX-Carbon
1 Separador Doinker Supressor

Todo por 150 € (portes incluidos) Rolling Eyes

Saludos.
IIPause
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

se supone que los estabilizadores que venden n las webs ya llevan lo necesario para montarlos o hace falta algo aparte?
IIPause
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo lo siento estaria muy bien lo que me dices pero se me va de presupuesto Confused
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

IIPause escribió:
se supone que los estabilizadores que venden n las webs ya llevan lo necesario para montarlos o hace falta algo aparte?

Si, pero es sólo 1 estabilizador largo. Sí puede ocurrir que te vengan sin pesos, deberías preguntar si los incluye o no. Lo normal es tirar con la estabilización completa. De todos modos, puedes ir comprando poco a poco, primero el largo, luego los cortos y la V y luego el separador, así te vas acostumbrando al peso poco a poco y no pagas todo de golpe. Tanto el largo como los cortos los puedes enroscar al arco directamente sin necesidad de nada más.

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El W&W sin duda. Lo que los pesos los tendras que comprar aparte y el doinker (si le pones) tambien.
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi particularmente la W&W no me gusta, la he tenido y en mi opinión en calidad deja mucho que desear, por eso ahora he pillado una Soma CX2 completa !
IIPause
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces lo que me aria falta es esto no?:

Estabilizador largo-> http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=777

corto-> http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=778
peso--> http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=1362

asi estaria todo?
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no, todavía te faltaría la V y el separador de V.
El separador de V sería esto:
http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=779

La V no se si la hay de ese modelo de estabilización. Igual es la que tengo yo en la mía, la W&W CX Carbon.

Necesitas 2 cortos, 1 largo, 1 extensión de V, y 1 V-Bar. También deberías ponerle doinkers (http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=1013) para quitar vibraciones, uno en cada estabilizador. Y los pesos necesitas al menos 2 en cada estabilizador y en el largo casi seguro que más. Los pesos hay distintos tipos, puede ser de inicio, de medio o de fin, para enroscar unos a otros y poner más o menos.... Ademés podrías ponerle un Damper (http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=240) que es como un estabilizador muy cortito y con Doinker y peso que se suele poner debajo de la pala de arriba... yo en vez de eso usaba el tercer estabilizador corto con su doinker y pesos.

Esto es un poco rollo de explicar así... ¿no tienes a nadie que te enseñe una estabilización completa y te explique un poco?

Un saludos.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas IIPause Very Happy

Para empezar, si no te quieres liar con la estabilización completa (que sería lo ideal como bien te explica Hugo), con el estabilizador largo tienes suficiente (por lo menos para los primeros meses).

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
IIPause
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues tienes razon no me voy a comer demasiado la cabeza jej porque ademas se me va algo de presupuesto,si cogiera solo el estabilizador largo,me harian falta pesos antivibradores o alguna cosa asi o para empezar vale solo con eso(perdon x mi inexperiencia Embarassed )
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy
IIPause escribió:
pues tienes razon no me voy a comer demasiado la cabeza jej porque ademas se me va algo de presupuesto,si cogiera solo el estabilizador largo,me harian falta pesos antivibradores o alguna cosa asi o para empezar vale solo con eso(perdon x mi inexperiencia Embarassed )

Haz lo que te dice Borja y pregunta si por lo menos te incluyen algún peso..y si no te lo incluyen que te metan uno o dos Razz

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
IIPause
Novel

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por todo alfinal me he decantado por el largo un par de pesos y un doinker que para empezar espero sea lo adecuado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

IIPause escribió:
gracias por todo alfinal me he decantado por el largo un par de pesos y un doinker que para empezar espero sea lo adecuado

Está bien. El resto puedes ir poniéndolo poco a poco. Lo siguiente que compres debería ser los cortos (con sus pesos y doinkers) y la V. Más adelante el separador de V. Y al final si quieres y todavía notas alguna vibración, el Damper corto pa poner por ahí.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: