F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
las cosas son asi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Teto
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:31 am    Título del mensaje: las cosas son asi Responder citando

1. - DIARIO DE ELLA :

El jueves por la noche lo encontré raro.

Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningun comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Madrid con el Alcorcón. Por lo menos follé.
ZORRO
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno. Laughing
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

J A J A J A J A .......

BUENISIMO... Very Happy Very Happy Very Happy

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ARTURO-ARCOBARCO
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Laughing Laughing Laughing Laughing
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Típico chiste de tópicos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa Evil or Very Mad, llega de la cocina y le calza una ostia con una sartén que casi le revienta la cabeza. Evil or Very Mad

-¡Por Dios! Pero, ¿qué coño te pasa? Mad

-¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de "Marylou" y un número!!!

-Joder, cariño... Confused ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.

Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas. Rolling Eyes Días después, estaba él nuevamente sentado, tranquilo, cuando recibe otra soberana ostia, pero esta vez con la olla a presión. Aturdido y cabreado le dice:

-¡¡¡¡¡¡COJONES!!!!! Mad pero ¿se puede saber qué coño te pasa?

-Nada, cariño. Tu caballo al teléfono.

Lic. 12069
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: