F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
varios....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Solo Cam
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: varios.... Responder citando

Este es un tipo que se va a pescar al amazonas. Por casualidades del destino el tipo se pierde y vagando por la selva llega al poblado de los "chimangorros".
Lo agarran y le dicen:
-Si tu aguantar 3 días aquí, te soltamos.
El primer día el jefe le pregunta:
-¿Muerte o mandanga?
El tipo elige Mandanga, y todos los de la tribu le dan por culo.
El segundo día el jefe le vuelve a preguntar:
-¿Muerte o mandanga?
El tipo elige Mandanga, y todos los de la tribu le dan por culo.
El último día el jefe le pregunta:
-¿Muerte o mandanga?
El tipo le dice:
-Tengo el culo destrozado, y con el ojete tan abierto que se me caen los pedos. Elijo muerte
El jefe dice:
MANDANGA hasta la muerte

---------------------------------------------------------------------------------

Un padre que va con su niño en un taxi haciendo turismo por Barcelona
y cuando pasan por las ramblas el niño ve a 2 putas en una esquina y le pregunta al padre?

papa. papa que hacen esas mujeres? el padre contesta: son dos modelos que estan enseñado ropa de moda de otoño a la gente.

al doblar otra esquina el niño ve otras dos putas en ropa interior y le pregunta al padre?

papa,papa y esas dos mujeres? el padre constesta: estan enseñando los modelos de ropa interior a la gente.

a todo esto el taxista cansado se da media vuelta paa atras y le dice al niño:

mira hijo eso son tonterias, esas mujeres son PUTAS y se acuestan contigo por dinero.

el crio asustado le pregunta al padre : papa,papa esas mujeres tienen hijos:

el padre le contesta: CLARO HIJO DE DONDE TE CREES QUE VIENEN LOS TAXISTAS??

---------------------------------------------------------------------------------

Una anciana acude al doctor, y le dice:"Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos.

De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta. Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no huelen".

El doctor dice: "Ya veo. Bien, tómese estas píldoras, y vuelva a verme la próxima semana".
La semana siguiente la mujer regresa.
"Doctor", dice, "no sé qué demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos... aunque siguen siendo silenciosos... ¡apestan terriblemente!".

El doctor dice: "¡Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis, vamos a tratar su problema de oído.¨

----------------------------------------------------------------------------------

cual es el superheroe que vuela???

superman

y el superheroe que trepa????

spiderman

y el superheroe que vende droga en el metro???

musulman!!!

----------------------------------

ESTO NO DEJAN DE SER CHISTES, QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.

V'SSS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: