F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
alargadores para el clicker
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PONS
Novel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:40 am    Título del mensaje: alargadores para el clicker Responder citando

dentro de este tema del clicker, me gustaria saber como teneis vuestro arco,si usais un alrgador de clicker de origen del cuerpo, si lo habeis aplicado voso Very Happy tros, yo por ejemplo para no cortar mis flechas en mi gm el Enric Sanllei me adapto un alargo y me modifico el enplazamiento del clicker,por ahora Wink me a ido muy bien,cuando me compre el nexus ya veremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

en el nexus te vendran 3 alargadores diferentes, yo en el mio tengo puesto el mediano pero eso va en funcion de donde tengas que poner el clicker

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi en el Nexus sólo me ha venido uno.
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi en el nexus de cerra solo me ha venido uno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces no he dicho nada....... en el helix vienen 3 en avalon venian como 4 o asi

Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo una cosa Raul:

¿tu donde compraste el Nexus?

Wink

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso me recuerda a las palas FX segun donde las compraras venian con una cuerda hoyt y en otras tiendas no.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora los venden por separado.

La pela, es la pela.

Con el avalon venian tres, en plateado.

Luego con el matrix, eran negros.
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anxo Grandal d'Anglade escribió:
Solo una cosa Raul:

Wink

tiro con helix......

Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

r@ul escribió:
Anxo Grandal d'Anglade escribió:
Solo una cosa Raul:

Wink

tiro con helix......

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

sorry

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Raul y yo lo compramos en Gersabow, vamos al Monty...
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

esto me recuerda a hace un tiempillo...cuando salio el matrix creo recordar...que el gran monty en sus arcos...cuerpos y palas...en su cajita...aparecia de regalo la funda original de hoyt...mientras que en otros sitios..esa funda se evaporaba..y pasaba a ser algo que se podia " adquirir" por separado.

si es que a veces no nos podemos fiar solo del precio para comprar algo en un sitio determinado...la seriedad tambien tiene un precio..y en este caso..casi ni se nota.
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi el cuerpo Nexus (MMBC) y las palas (Cerra) me las mandaron con las fundas Hoyt.
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

xaquin escribió:
esto me recuerda a hace un tiempillo...cuando salio el matrix creo recordar..

hoy dia ya se que no...he dicho hace unos 3-4 años...y lo he visto yo..con mis propios ojos...

si es que ya son muchos año..17...tirando...y he visto de todo..por eso cuando hablo...palabras digo Wink Laughing

un dia contare una anecdota con un envio pedido a .....(por privado le digo el nombre a quien quiera) de una docena de tubos ACE (se deducia que lacrados debian de venir...sin haber sido abiertos en la vida...) y resulta que asi venian...lacraditos..perfectamente embalados..tal y como salen de fabrica..

sin embargo..aun nos preguntamos como viniendo lacrados..y siendo como deben..de una serie dada de producion(la famosa C de easton...hay de c1 a c7 creo recordar,lo que ellos llaman "batch") en dicha docena de tubos...venian 7 tubos c3,1 c4,2 de c1 y 2 de c2 Shocked Shocked Shocked

lo que viene a decir..para el que no este muy puesto en la clasificacion y produccion de los tubos...que ese paquete fue abierto..manipulado..rellenada la docena con lo que habia por la tienda y luego vendida como si tal cosa...eso si..a precio convencional!!

pos eso lo vio el menda con sus ojos..

al igual que vimos...un gold medalist torcido..que no hacia falta ponerle ni palas pa verlo(estaban mal hechos los encajes.. por un error en el mecanizado se veia..)
cuando se llama a tienda para decir que evidentemente no habia visto lo que habian mandado..porque era flagrante....nos responden que el arco esta bien...que no sabemos mirarlo...luego de discutir acaloradamente el arco se devuelve(pagando nosotros los portes) asume que esta torcido..nos dice que no tiene otro(era zurdo)...que le llegan en 2-3 meses mas cuerpos..que esperemos.. Laughing

amte el asombro..se le pide que nos devuelva la pasta..pues no accedio hasta que se hablo con la oficina del consumidor..y para eso..la devolvio casi al mes siguiente...

vicisitudes del tiro con arco..como dice el otro..por eso..(y eso que soy estudiante y no tengo una perra) no suelo mirar el precio lo primero (dentro de un orden claro Wink ) cuando voy a comprar algo si alguien me responde
PONS
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:32 am    Título del mensaje: alargador Responder citando

coño,lo mas seguro es que el nexus me lo regale mi novia Laughing ,igual de aqui que me lo regale me vendra el cuerpo desnudo sin nada hasta sin ningun alargador Laughing Embarassed ,pregunta: Embarassed ¿en cerra es posible comprar por separado el alargador mas largo que halla en el mercado?, Embarassed ¿me lo tendre que fabricar yo? Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: