F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Abierto o restringido?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El foro debe ser abierto o restringido?
si, debe ser abierto
72%
 72%  [ 26 ]
no, debe ser restringido
22%
 22%  [ 8 ]
depende (explicar)
5%
 5%  [ 2 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

desde mi modeeeeesta opinión, creo que sería mejor que siga siendo abierto. Casi todo lo que sé lo he aprendido aquí y en mis lecturas; no puedo intervenir mucho, porque Pani, Duo y mucha otra gente sabe más que yo, pero alguna vez he escrito algo. En fin, doctores tiene la Iglesia, pero lo que hace grande al Clicker es el ambiente y se perdería si se hace restringido.
Pero como siempre, seguro que estoy equivodaco Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pani, no es por esconder nada, es para que los lectores "pasivos" aporten, como un empujoncito Wink
PD: los que esteis leyendo esto y, o bien no esteis registrados, o bien no escribais, animaros Very Happy Esto no se trata de saber más que fulanito, porque esto no es una ciencia exacta, lo que a los grandes les va muy bien a los demás no siempre nos va igual, este foro es para compartir.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
personalmente he votado que debe ser un foro abierto, que cualquiera pueda ver lo que desee sin falta de registrarse lo contrario seria a mi modo de ver poner condiciones, creo que todo el mundo opina unas veces con razon otras sin ella, pero es mas enriquecido el tema al tener diferentes opiniones, ademas creo que esta encuesta sobra porque para opinar ahi que estar registrado y creo que el facilitar informacion sobre tecnica, material, enlaces, etc..etc..de manera libre sin condiciones ayuda pero que mucho al tiro con arco en este pais.
Solo Cam
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es una de las eternas preguntas que se hacen en muchos foros, pero por ejemplo dices que leen respuestas o reciben ayuda de gente que controla del tema, como Pani, Duo, etc, y que que dan a cambio??
Que puede dar un iniciado???? Pues logicamente solo dudas...
Además que tampoco se consigue la participación de la gente por muy registrado que estés...o en su defecto te pones a escribir chistes para subir de post y poder llegar a foros restringidos.
Yo no soy partidario de restringir nada en un foro tan selectivo como puede ser uno de tiro con arco.
Lo bueno es tratar de conseguir la participación de la gente, y no que siempre escriban los mismos.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cachorro
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tiene que ser abierto ,asi los arquer@s pueden comprobar la
sabiduria y buen rollo que hay .Asi si tienen dudas,preguntas... saben que pueden registrarse y cualquiera de "estas" seguramente seran resueltas.

PD:Yo primero estuve una temporada leyendo y luego me registre
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues aclarado.

Se queda abierto Smile

Era una duda que tenia desde hace tiempo. Gracias.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es democracia.a ver si aprende zapatero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pani escribió:
esto es democracia.a ver si aprende zapatero

Mientras no ponga de ministro a Jaimito Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo Cam escribió:

Por esa regla de tres, los que saben mucho, ¿para que escriben en el foro? ¿para dar sin recibir? No. Una duda aparentemente absurda puede llevar a una buena explicación. Hay veces que quien menos sabe te pregunta sobre cosas que ni te habías planteado. En una cierta manera, un iniciado puede aportar, a lo mejor su opinión no es tan aceptada como la de un arquero de 1300, pero algo aporta, eso seguro Very Happy
Solo Cam
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Óscar_BlanMo escribió:
Solo Cam escribió:

Por esa regla de tres, los que saben mucho, ¿para que escriben en el foro? ¿para dar sin recibir? No. Una duda aparentemente absurda puede llevar a una buena explicación. Hay veces que quien menos sabe te pregunta sobre cosas que ni te habías planteado. En una cierta manera, un iniciado puede aportar, a lo mejor su opinión no es tan aceptada como la de un arquero de 1300, pero algo aporta, eso seguro Very Happy

En ningún momento discuto que un iniciado "como yo", podamos aportar cosas al foro, eso es obvio, pero seguramente una minucia en comparación con los que saben.
Lo que quiero ademas resaltar, es que lo que yo puse, aunque no se haya entendido bien es una defensa de los noveles a participar, aunque
de primeras solo tengan dudas.

Wink
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta los coreanos han sido novatos Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: