F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dactilera Wilson
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos pues si es la wilson

y me temo que discrepo con borja y hugo, sera todo lo buena que quiera pero la veo muy gruesa, y si no debe sobresalir la placa metalica de la palma, hay algunas como la cartel que la tiene muy pequeña, y la soma que han sacado en plan barato replica de la cara de soma, tambien esta bastante bien relacion calidad precio, y la plataforma metalica es pequeña.

Claro esto siempre que dejen llevar la placa metalica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
trileo1905
Novel

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Perdonadme pero he estado muy atareado Responder citando

Borja, la necesito para diestro, pero mi mano es pequeña, puede que la mediana me sirva, pero si es grande ni de coña.

Espero respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cerra las tienen.

No obstante, cuando pueda ir a la sala, te lo miro y si aun te interesa... pues ya hacemos negocios Wink
trileo1905
Novel

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Lo pone en catálogo pero no la tienen Responder citando

Borja Goñalons escribió:
En cerra las tienen.

No obstante, cuando pueda ir a la sala, te lo miro y si aun te interesa... pues ya hacemos negocios Wink

Ya le he intentado pedir en Cerra varias veces, pero me dicen que no tienen. Ya lo vemos. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

cerra esta de vacaciones hasta el dia 30 de agosto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MERAHOOD
Novel

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: dactileras Responder citando

yo tiro en estandar, uso la dactileras wilson y pienso que son las mejores para estandar, la llevo usando un año y esta como nueva, eso si, le doi grasa de caballo para ponerla blanda y de paso cuidarla. respecto a la que te recomiendan de mmbc, no tiene nada que ver con la wilson, yo la tengo es bantante mas mala, eso si es mas economica. en mi club lo que hacen algunos arqueros es fabricarse las dactileras y van bien. oye trileo a ver si te animas y te apuntas a la tirada del club arqueros de sansonia el dia 6 de septiembre, participaran arqueros de gran nivel en la categoria de estandar.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javier escribió:
Borja Goñalons escribió:
la tengo en el polideportivo y hasta el 14 de septiembre no abren Very Happy

O sea que a vosotros también os jxxxn con polideportivo tipo "calendario escolar"

mirar sinte lo que voy a decir pero lo digo : la sala que tenemos es pequeña siempre hace un calor de muerte y huele a cloro en definitiva un asco peroabierta de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 solo cierran las fiestas nacionales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: