F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
CONTRACTURAS EN TRAPECIO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roberto
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: CONTRACTURAS EN TRAPECIO Responder citando

Hola a todos, bueno, pues el problema que tengo es que me contracturo muy a menudo el trapecio del brazo de arco,¿ alguien me sabría decir a que puede ser debido o como lo puedo evitar?. gracias.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando tiraba recurvo, me pasaba. Normalmente era por subir el hombro del arco.

Haces estiramientos después de tirar?
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, lo que te dice Leandro. Casi seguro que tienes el hombro alto. Trata de dejarlo bajo y estira durante y después del entrenamiento.

Saludos.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Estoy con Leandro y con Hugo.

Estira.

Si ves que la contractura te molesta para tirar, ve al médico, que puede que más que el trapecio sea el supraespinoso (que va por debajo del trapecio), e igual no te vendría mal unas sesiones de fisioterapia (pero eso ya te lo dirá el médico).

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roberto
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no estiro nada, ni antes ni despues de tirar, en cuanto a lo del hombro me fijare, gracias.
saludos.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

aqui tienes unos bastante completos
http://www.arquerosdealbal.com/Otrascosas/PreparacionFisica/estiramientos.pdf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: