F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Puntuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gadix
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 7:47 pm    Título del mensaje: Puntuación Responder citando

Hola. Como no tengo demasiadas referncias os preguntom llevo poco tiempo tirando con poleas y a dñia de hoy estoy haciendo más o menos en sala:

282 - 281 más o menos, (a veces subo hasta 284 y a veces bajo hasta 278, 279.)

Sabiendo que es una puntuación un poco baja, pero ...... ¿cómo lo véis?

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si llevas poco tiempo no esta mal.
Puedes valorarlo se te fijas en puntuaciones que esten publicadas (por ejemplo los postales) y veras por donde te encontrarias.
Tienes que tener en cuenta que el poleas es muy jod... sobre todo en sala, punto arriba punto abajo supone mucha diferencia.
Lo importante de momento es que cojas una buena tecnica y que te lo pases bien. Con estas dos premisas y entrenamiento todo llega.
Saludos.
Gadix
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio, así es. Tampoco me obsesiono con estas cosas porque no son nada beneficiosas para mejorar, de hecho habría que entrenar sin mirar puntuaciones sino concentrarse en mejorar técnica, lo que pasa que me autoevaluo y así me lo paso bien y disfruto, como yo digo compito contra mi mismo.

Es verdad lo que dices en sala, que 1 punto arriba ya marca la diferencia pero bueno. He visto a un arquero que fué a Turquia tirando en la sala donde tiro y menuda maravilla ...... todo dieces.

Saludos y a ver si alguien me dice algo más.
Solo Cam
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre 282/284 están aprox. los cortes del Cmpto de España de Sala.
No son malas tiradas las que tienes, ahora, que has de hacerla con la
presión de una tirada, en la que cada punto cuenta.

Wink
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:10 pm    Título del mensaje: puntuacion Responder citando

yo creo que no estan nada mal. es cuestion de entrenar y no estresarse. Wink
Gadix
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hala, pués menuda sorpresa, creía que iban a estar peor. Ahora el tema clave, las estoy haciendo tirando "mal", es decir, tiro casi más de gatillo que de espalda ...... pero bueno, si mantengo esa puntuación me doy con un canto en los dientes, a ver cuantos (años) tardo en empezar a hacer 290 y para arriba.

Saludos y muchas gracias.
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu tranquilo que ahora biene aire libre y es mucho mas relajado.

Piensa que el superdiez de compuesto es muy pequeño en sala y en aire libre vale todo el 10.
sebarker
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: puntuacion Responder citando

leandro lo dices por experiencia, que has tirado con recurvado tambien Laughing
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tiraba con recurvado. Y desde hace 3 años tiro con poleas.

Si has tirado con recurvado y te pasas a poleas, tirar a 70 metros es muy fácil. El problema es que el nivel es muy alto y hay que hacer muchos dieces.

Pero como te decia en sala sólo vale el anillo pequeño del 10 pero en aire libre cuenta todo el 10 y se tira mucho mas relajado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: