F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
provincial valencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: provincial valencia Responder citando

no se si es el lugar mas aconsejado pero lo voy a poner aqui ,esta mañana (17/1/2010) me he combertido en campeon provincial junior olimpico queria compartir con vosotros mi alegria ,casi no me lo creo he flipado ,una pasada y sobre todo el momento del podium ya que el trofeo me lo ha entregado el campeon del mundo por equipos de ping-pon y olimpico en pekin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena, disfrútalo y a seguir trabajando Very Happy

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Re: provincial valencia Responder citando

guiller_f1 escribió:
no se si es el lugar mas aconsejado pero lo voy a poner aqui ,esta mañana (17/1/2010) me he combertido en campeon provincial junior olimpico queria compartir con vosotros mi alegria ,casi no me lo creo he flipado ,una pasada y sobre todo el momento del podium ya que el trofeo me lo ha entregado el campeon del mundo por equipos de ping-pon y olimpico en pekin

Enhorabuena. Ahora a intentar meter todas las flechas en una pelota de esas.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Te felicito, sigue asi. Wink
tente
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena CAMPEON
nel frank 1
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Guille, sigue por esa linea, salu2. Wink Very Happy
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todos os agradezco los alagos ahora el 28 es el autonomico a ver si consegimos el doblete ya que el triplemete se me ha escapado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

guiller_f1 escribió:
muchas gracias a todos os agradezco los alagos ahora el 28 es el autonomico a ver si consegimos el doblete ya que el triplemete se me ha escapado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

O es doblemete y triplemete o doblete y triplete Embarassed Embarassed Embarassed
¡¡¡ Suerte !!!
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final no pudo ser Crying or Very sad en el autonomico al final tercero ,mi compi dani ha estado intratable pero he acabado contento porque he tirado a un buen mivel ahora a por aire libre que ya hay ganas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: