F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pegamento del reposaflechas ARE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: Pegamento del reposaflechas ARE Responder citando

Hola arqueros !!!, quería comentarles lo siguiente, en estos días he cambiado mi anterior reposa por un ARE-AM 105 ( el que no es regulable en altura ), debo decir que es un reposa con una varilla muy solida y que no tiene nada de holgura, la varilla viene con un tubito de plástico, por otra parte para los que teneís reposa ARE no se os habreis fijado que el adesivo que trae el reposa ( con uno más de repuesto ) es transparente y gelatinoso parecido al adesivo que traen las plumas sping-wing, resulta curioso que una vez pegado el reposa en mi arco, un Helix ( anodizado ), el reposa está perfectamente pegado pero si con el dedo aplico un ligera presión sobre el reposa este tiene un pequeño movimiento como si el adesivo se comportara como gelatina, ( todo ello con el reposa perfectamente pegado y en ningun momento sin despegarse ), a lo que tienen el reposa ARE, les sucede lo mismo ?? tiene ese ligero juego de movimiento ???

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra cosa, cuando no aplico presión con el dedo sobre el reposa, este vuelve a su sitio.
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA , yo tengo un ARE y esta sólido como una roca, no se mueve, no tiene holgura, lo dicho... como una piedra. Revisa el tuyo, ponle nuevo pegamento y limpia bien la superficie antes de colocarlo de nuevo. ( alchohol ). Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: