F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Agradecimiento a los miembros de este foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Agradecimiento a los miembros de este foro Responder citando

Quiero agradecer a todos los que conforman este foro, si bien no soy una persona que escriba demasiado, me reconforta sobremanera leerlos diariamente, no tengo preguntar por hacer, todo se trata y se responde con gran soltura y fluidez que no tengo dudas, se realizan preguntas que yo ni me he imaginado hacer y son respondidas con prontitud.-
Veo que a los arqueros de la Madre Patria no les falta experiencia para seguír enseñando a los arqueros de Las Panpas.-
Con ustedes he aprendido un montón, he analizado cosas que ni cruzaron por mi mente.-
Sigan así, me siento como en una gran familia con un objetivo común, El Tiro con Arco.-
Nuevamente GRACIAS.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igualmente !!!

Esto es lo bonito de este deporte, que todos vamos a un mismo sitio, como si fueramos un equipo, nos da igual contar las cosas que hacemos, las cosas que probamos, o las cosas que compramos, si fuera asi en el resto de deportes..........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: