F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
dactilera cartel midas cordovan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 4:58 pm    Título del mensaje: dactilera cartel midas cordovan Responder citando

es la nueva dactilera by kisic lee ,tiene buena pinta ,yo ya me la he pedido haber que resultado da Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pone que esta diseñada por Mr. Lee. Dudo que este Lee sea Kisik.

Alli los Lee, Kim, Park son como Gonzalez, Martinez y Garcia en España Razz
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre pone por uno de los antiguos y mas buenos enttrenadoresde corea pero puede ser que sea una estrategia de publicidad como bien dices los lee son muy numerosos
Ruben
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo al que mas conozco es a Bruce Lee, y este de repartir galletas iba bien, ahora de tiro con arco nose, nose..... Twisted Evil Very Happy

Un Saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese no era chino?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a preguntarselo a Kisik que para algo lo tengo en el facebook (para preguntarle tonterias, no para otra cosa) y asi salimos de dudas jaja
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu ves ,por eso borja es tan bueno recibe clases de kisik atraves del facebook Very Happy
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy la he recibido ,aun no la he probado pero a primera vista me gusta mucho ya que tiene la placa muy pequeña ,como me gusta asi evitare tener que rebajarla pero el cuero es grande ademas de que tiene un acabado muy deslizante ,por otra parte el separador de dedos es muy suave lo unico que no me ha gustado es la cinta de enganche es muy rugosa asi que supongo que le pondre otra ,de momento me gusta a ver que tal cuando la estrene tirando
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, Kisik Lee no sabe nada de esta dactilera. Asi que ha sido otro Mr. Lee el que la ha diseñado.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy por fin la he podido probar y la verdad me ha gustado mucho ,lo unico malo es la cinta del dedo ,pero se puede cambiar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: