F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cobertura medica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Cobertura medica Responder citando

Saludos!
Acabo de llamar a la REFTA y hasta septiembre, solo trabajan por la mañana.
Pero mientras tanto, alguien me puede confirmar-desmentir, que no tenemos ninguna triste cobertura de asistencia medica, para posibles lesiones. (via mutualidad o similar)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que sí, la Mutualidad General Deportiva. o por lo menos así era antes.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Segun los estatutos, así debe de ser.
Tendre que hablar de nuevo con el presi de mi territorial, que me decia que nó.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuanto tuve mi lesión, solo tuve que remitirme a mi federación. Me explicaron con detalle lo que tenia que hacer y como lo tenia que hacer... y además lo hicieron rápido.
Existe un seguro médico con la mutualidad general deportiva (www.mgd.es), con el que puedes ir a unos médicos y clínicas determinados (puedes elegir). Este seguro, según tengo entendido, lo has pagado con parte del dinero de la licencia de tiro con arco, asi que puedes aprovecharlo. Yo lo hice, y me fué muy bien, sin problemas. Todo lo que tienes que hacer es informarte, primero en tu federación, mas tarde será la mutua la que te saque de tus dudas (si te cogen el teléfono, claro, que esa es otra Very Happy ).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, cuando se lo merece, yo hablo bien de mi federación. Sobre todo cuando te informan y te ayudan. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: