F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
consejo para elegir un nuevo Hoyt FRX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
batata
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: consejo para elegir un nuevo Hoyt FRX Responder citando

Estoy pensando en comprar un Hoyt FRX y me asaltan un par de dudas. Tengo una apertura de 27" 3/4 y pensaba comprar un cuerpo de 27" y unas palas F3 cortas para un arco de 68". Me pregunto si irá mejor uno de 66" (palas cortas cuerpo de 25") aunque me preocupa el tema recurrente en los foros de los problemas para ver el visor debido al tamaño reducido de la ventana. Algún comentario de entre los poseedores de FRX?
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo abro 27" , lo tengo en 66" y de lo mas contento , lo de la ventana no da problemas para olimpico ,para desnudo si que los da
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
batata
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el tema de la ventana tienen que ver con la formade la cara y para salir de dudas habrá que probar antes a soltar un para de flechas a 18mts. Si veo el pin con claridad me pillaré un cuerpo de 25 y restará decidir si palas cortas o medianas. Gracias por comentar. Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma tesitura.

Pero todos los de la blume que usan el formula rx, asi como otros grandes arqueros como Galiazzo o Valledont, usan el cuerpo de 25".

Asi que supongo, que el de 25" seria la opcion adecuada en el mayor numero de casos.

Piensa que si los de la blume, que tiran con unas 50 libras, les basta para 18 mts... a los simples mortales como nosotros, nos tendria que bastar Very Happy
treintadelamor
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Borja, ¿te fijaste en los arcos de los compañeros de la blume si tenian estabilizador en la pala de arriba?. Es una pregunta que ya saqué en el foro y en el último campeonato del mundo tampoco he visto que lleven el estabilizador arriba y el por qué no lo llevan. Gracias.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanto Dani Morillo como Antonio Fernandez como David Calleja, usan los tres un damper soma arriba. Negro para mas señas xD
batata
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Border Archery ya está fabricando palas Hex 5 para el FRX (acaso el preámbulo de un gran cambio? o solo cuestiones de mercado?), sin embargo no tienen rosca para damper en las palas... se impone preguntarse qué tan eficaces son. Al menos los de Border no lo consideran "tan" importante".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: