F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
programa compatible con windows xp de tiro con arco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: programa compatible con windows xp de tiro con arco Responder citando

Llevo tiempo buscando un pregrama para registrar los resultados de las tiradas tanto las puntaciones d elas flechas ,hacer estadisticas etc.me preguntaba si por aki alguien sabe de progrmas de este tipo(el enlace que hay en otro apartado de uan web estadounidense no tiene nada o yo no me acampo )muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si lo encontrarás, por lo menos si es con licencia free, de todos modos podrías hacer una aplicación en C o C++, no será complejo si quieres simplemente que te sume los resultados...etc Smile
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

busco algo mas....complejo pa la spuntuaciones te vale una hoja y un papel..busco algo estilo al iarchery del iphone
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, aquí te dejo un enlace con diversos programas, espero que te sirva.
http://www.texasarchery.org/L1/Software.htm

Está obviamente orientado en su mayor parte para pda y palm.

Lamentablemente el enlace a la página soyarquero.com está caído, Fernando de Diego desarrolló de forma gratuita el PCARcheryLogBook, que creo recordar es compatible con windows xp, y lo más importante, en Castellano!! Very Happy
Imagino que tendrás que buscarlo por otros medios.

Un saludo.

Ramón.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno gracias Ramon pero este software no funciona pal xp:( aun asi aqui les dejo el enlace para que lo descarguen
http://perso.wanadoo.es/fernandodediego/download.html
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

en lod e texas archery hay un programa que se llama ASM que me gustaria que funcionase pero esque no va ni a la de 3 por culpa de la licencia(y eso que ya le intente hace run key marker pero sin tener un codigo no puedo Crying or Very sad
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siento contradecirte, pero sí que funciona bajo xp, lo que te comento esque la página de descarga que has mencionado es para bajar el software correspondiente a una pda que posteriormente se sincronizará con el software que hayas instalado en xp.

Es decir, por un lado te bajas el software para la pda, y por otro el del sistema operativo con el que será sincronizado, que se llama: PC_ARcheryLogBook (para xp funciona, para vista y w7, no lo he probado).

Te comento ésto, porque dicho programa lo he usado yo, pero al final me acabé aburriendo de ir apuntando las tiradas.Rolling Eyes

Un saludo.

Ramón.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias nuevamente ramon
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: