F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
que otros deportes practicais????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arquirius
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: que otros deportes practicais???? Responder citando

hola pues eso a ver q otros deportes practicais
yo practico: runinng y mountain bike
saludos
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi se me da bastante bien el soffing Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo antes competia en balonmano antes que me fastidie la rodilla ahora solo hecho un partidito con los colegas por recorda viejos tiempos y tambien he hecho judo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PEPEMURCIA
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

levantamiento de vidrio en barra fija,con o sin taburete Laughing Laughing
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo en el cole competia en judo, he hecho piraguismo unos 10 años,ahora me lo tomo en plan superrelax, si me apetece voy a palear y si no pues no voy, y bici, aunque nunca he competido en bici, siempre me ha encantao, tanto la de carretera como la de montaña, tb salia con los colegas con la de trial a pasar la tarde mamoneando, no podia imaginarme como habia gente que no tenia bici. Shocked y bueno, levantamiento de vidrio a niveles ya de casi entrar en lo que seria la seleccion española Very Happy Very Happy
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

En serio, yo he practicado baloncesto, y también kárate, y me arrepiento enormemente de haberlo dejado, es muy motivante y un complemento perfecto para el arco.
ChReMiTa
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Natación, bici de montaña y ... paintball !! este último en competición en pista (hinchables) que ya no valgo para bosque.
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como Pepe Murcia, levanamiento de vidrio en barra fija y no se me da nada mal, aunque tambien hice balet, era tutu negro jajaja es broma, me va más lo de la trompeta por cierto menuda semana santa de trompeta para arriba trompeta para abajo, estoy de procesiones hasta los.....
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso me dedico al tiro con armas neumáticas, con carbina neumática en modalidad Bench Rest y con pistola neumática modalidad olímpica
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo practique muchos años taekwondo y competi a nivel internacional.
Ahora cada tanto, nos juntamos los ex seleccionados a desoxidarnos un poco y pasarla bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: