F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
''T'' y anclaje, la cuerda no toca la nariz,¿que hacer?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jhitarg
Novel

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: ''T'' y anclaje, la cuerda no toca la nariz,¿que hacer? Responder citando

Tengo un problema con el arco de poleas de 28'' ya que al anclar, haciendo la famosa T bien, la cuerda no me toca la nariz solo la barbilla.
No es cosa de unos milímetros (entre la cuerda y la nariz me cabe un dedo), ya que para que me toque la punta de la nariz tengo que bajar la cabeza bastante demasiado, me obliga a subir mucho el codo de la mano del disparador, y los nudillos los tengo al final de la mandíbula. La consecuencia es que desformo la T muchisimo, además se me carga el hombro derecho debido a que tambien lo elevo.
He probado a hacer el loop muy corto, mil y una manera de agarrar el disparador y tres disparadores diferentes y no hay manera aun así si mantego la cabeza recta no me toca.
Tambien he probado a aumentar la apertura ya que la tengo regulable pero no puedo tirar es demasiada para mi.
Ahora voy a probar un modulo de 27'' o 27 y media. A ver si reduciendola me llega.

Que puede ser el problema y alguna solución.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has probado a subir o bajar el peep para adecuarlo a la morfología de tu cara?
jhitarg
Novel

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: lo PROBARÉ Responder citando

RAMON escribió:
Has probado a subir o bajar el peep para adecuarlo a la morfología de tu cara?

lO PROBARÉ gRACIAS
PEPEMURCIA
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola juan,tienes que acortar la apertura.
28 es mucha apertura para ti
jhitarg
Novel

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

PEPEMURCIA escribió:
hola juan,tienes que acortar la apertura.
28 es mucha apertura para ti

gRACIAS, ES MI HIJO, PERO DE TODAS FORMAS LO ESTAMOS ESTUDIANDO, PORQUE ES DIFICIL...HEMOS PROBADO A CAMBIARLE EL MÓDULO Y NO LO TENEMOS MUY CLARO PORQUE LOS MÓDULOS VAN DE MEDIA EN MEDIA Y CREO QUE LO JUSTO SERÍA UN CUARTO, QUIERO COMBINAR EL ALARGAR UN POQUITO LA CUERDA Y EL CAAMBIO DE MÓDULO.
Vito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Con que arco estás tirando?, ¿puedes mandar una foto del anclaje y la cara?

Salu2.

Vito.
jhitarg
Novel

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: arco ALPHAMAX 35 DE TIRO Responder citando

Vito escribió:
¿Con que arco estás tirando?, ¿puedes mandar una foto del anclaje y la cara?

Salu2.

Vito.

LUEGO LE HARÉ FOTOS, EL arco ES ALPHAMAX 35 DE TIRO
green arrow
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo exactamete el mismo problema con el mismo arco, y lo que he hecho simplemente a sido acortar el loop y simplemente bajar milimetro y medio el peep, lo unico que la cabeza esta un pelin inclnada, pero es minima la cosa y konsigo teer la referencia de la nariz la barbilla y la boca, nose si sera lo mas adecuado pero a mi me funciona muy bien
salu2
jhitarg
Novel

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando

El fin de semana lo pruebo
Gracias
green arrow
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra solucion es poner un boton de nariz y en vez de la kuerda tocas el boton con la nariz
jhitarg
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: PROBLEMA SOLUCIONADO Responder citando

green arrow escribió:
otra solucion es poner un boton de nariz y en vez de la kuerda tocas el boton con la nariz

Gracias a todos, hemos solucionado el problema aplicando un poquito de cada cosa, hemos cambiado los módulos y adaptado los demás elementos a su morfología
GRACIAS A TODOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: