F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
un completo novato... y para colmo con una duda xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bichovazquez_93
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:32 am    Título del mensaje: un completo novato... y para colmo con una duda xD Responder citando

saludos.!!
bueno empiezo por decir qe soy de Durango, Mexico... y tengo un banshee... es este http://ak.buy.com/PI/0/500/208382842.jpg
ok yo se qe no es nada profesional, y a muchos les parecera de juguete, pero tengo a penas 17 años, y no puedo costearme un arco tan caro todavia...
mi pregunta es... si agarro el arco con la mano izqierda, tiro de la cuerda con la mano derecha y cierro el ojo izqierdo y aputnto con el derecho... esta bien.? O.o
esqe no puedo hacerlo al reves :S

no mencioné qe aqi en durango no esta nada difundido el tiro con arco, y no hay ninguna tienda qe venda arcos profesionales y menos de marcas como Hoyt... no he encontrado quivers/carcaj... y los arcos buenos son muy caros, asi qe por el momento solo pude comprar ese...
y otra cosa es qe yo practico solo... no hay entrenadores de tiro con arco, ni campos para eso... asi qe no se si tenga algun mal habito ni como corregirlo :S
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

En principio estas apuntando con el ojo correcto.
Y animo que aca hay gente dispuesta a darte una mano en lo que podamos.
y que tal si en poco tiempo nos enteramos que se juntaron otros locos como nosotros y estas inaugurando el primer club de arqueria de Durango Wink
Suerte!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Novatos todos lo fuimos, pero tu pregunta todas las dudas que se te planteen, y veras como lo empiezas con el tiempo a entender todo pero date tiempo, y el animo que no decaiga por que estes solo tirando. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: