F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
realmente TAN MALO ES meter dieces a gatillazos???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: realmente TAN MALO ES meter dieces a gatillazos??? Responder citando

Buenas tardes a todos:

Mis mejores marcas siempre han sido tirando muchas flechas por sorpresa con el "chocolate" y luego en competición decidiendo a gatillazos. Así he ganado las tiradas que he ganado y he conseguido mis mejores marcas.

Ahora mismo estoy en un punto en el que no se qué hacer: ¿entreno sorpresa y luego me dejo llevar por el instinto del gatillazo en competición, simplemento doy gatillazos, o entreno y compito definitivamente disparo por sorpresa?

¿ A alguien que ande muy bien le ha pasado lo mismo? ¿qué es lo REALMENTE recomendable?

Gracias,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo te diria que lo recomendable es meter todo dieces,siempre y cuando tengas la cabeza preparada para esto.El diez mas facil,de gatillazo,esta claro, requiere menos esfuerzo.El problema es ¿cuanto me va a durar?si sabes la respuesta aplicala a tu pregunta.El tiro por sorpresa suele dar sino mejores resultados,si mas tiempo tirando bien,ya que no te come tanto el coco.Solo tu tienes que decidir hasta cuando con el tiro de gatillazo.suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pani me encanta tu respuesta, sencillamente veo que lo del gatillazo es una cuestión de control de tu cerebro si no he entendido mal...a mí con el chocolate me cuesta mucho tirar de escápula...quizá tiro una por sorpresa y 99 dando gatillazos...ahora me va bien así, pero ¿por cuanto tiempo?

Saludos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiro por gatillazo = pan para hoy, hambre para mañana.
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya...tendremos que comprar un disparador de tensión...¿cual sería el mejor para empezar según vuestra experiencia?

Gracias. Un abrazo
Jet
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

El TrueBt de Loesch
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jet Wink
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final por recomendación de un chaval que tira con un Scott he comprado en USA el Scott Longhorn Mini Pro ADV, no tengo ni idea de su regulación de la técnica ni de nada, pero me lo recomendó este chico (que tira muy muy bien en los postales) y le he hecho caso...

¿Alguna opinión al respecto por favor?

Gracias
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ponte un protector bucal para no romperte ningun diente al principio xD
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Ponte un protector bucal para no romperte ningun diente al principio xD

No te creas que no lo he pensado Confused ...además lo tengo de practicar otros deportes jejejeje

¿Lo dices porque es difícil regular la tensión?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: