F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pesos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:57 pm    Título del mensaje: Pesos Responder citando

http://www.worldarchery.org/UserFiles/Image/FITA_Photo_Gallery/WorldCups/WorldCup2010/04_Shanghai/Day2/slides/SHA2010_IMG_9524.html

Es una barbaridad o me lo parece?¿?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Habría que ver la reacción del arco en el momento del disparo. Seguramente también tendrá muchos pesos en el largo y el movimiento será muy "neutro". Tener mucho peso en los extremos de la estabilización ayuda a mantener la puntería, pero requiere un arco con potencia y un buen brazo de arco. En este caso, con una empuñadura tan alta, creo que su hombro se le cansará antes de lo debido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami me abulta mas la estabilizacion de ellison que debe de pesarle el arco al chaval eso de 10 kilos Idea
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Cr30 escribió:
ami me abulta mas la estabilizacion de ellison que debe de pesarle el arco al chaval eso de 10 kilos Idea

Es que mete miedo Razz

Fuera de bromas, es la misma estabilización que está usando Elías Cuesta (al menos en el último clasificatorio del equipo nacional).
Como comenta Adriano en el post anterior, hay que tener un buen brazo de arco Wink

Saludos
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece que los estabilizadores laterales de Elias sean ¡CÓNICOS!

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La estabilizacion de Elias es igual que la que lleva Ellison.
La monada cuesta nada mas que 500 euros.
Te obliga a tener un brazo de arco muy potente, pero segun me han dicho cuando te quedas en el amarillo no se mueve nada de nada.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Anxo: Eres lacónico Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ferter
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 8:55 pm    Título del mensaje: estabilizacion Responder citando

Sabeis porcierto como se llama la estabilizacion de Elias????
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que eso que lleva es para pillar bien el TDT... Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: