F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
inversion de futuro......

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:40 pm    Título del mensaje: inversion de futuro...... Responder citando

aunque la comparacion es polemica que opiniones teneis sobre estos dos arcos y que caracteristicas harian que os decantarais por uno u otro
- hoyt contender elite tiro. 2011
- mathews apex 8.2011
yo tengo un mission maniac y para un futuro no muy lejano estoy pensando pillar algo mas serio para precision. y dejar mi equipo pues para eso caza...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado siempre mucho el Mathews Conquest. El Mathews Conquest 8 es una re-edicion.

Ahora bien, el Contender lo usa mucha gente con excelentes resultados. Cojas lo que cojas, haras una buena eleccion.
unaiaroa
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el contender 2010, no se si variara mucho del 2011, pero el arco es una muy bueno, no tiene ni comparacion con el arquero, pero eso con tiempo....jaja
del otro arco no tengo opinion
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi novio se ha comprado el Contender y está encantado!

Lic. Nacional 16390
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: ok... Responder citando

gracias por buestra opinion... borja yo tenia en mente el contender se que es un magnifico arco, al igual que el mathews, y esteticamente me parece una verdadera pasada, pero el otro dia en la tirada el que tiraba con un apex, (no recuerdo el nombre de el arquero) me sembro un poco la duda en el cuerpo, no me gusta tanto, pero dice que es mas facil de poner a punto y que si tuviera algun problema el me echaria un cable pues se ve que tiene cursos hechos ect... con que estoy entre dos aguas mi mente dice apex Smile ... y mi alma contender Twisted Evil .... jajajaja que cursilada, pero es asi, graciaaaasssssssssss.......
luigi_94
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el apex 7 no se sera muy diferente pero a mi me va de maravilla con mathews
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:22 pm    Título del mensaje: Re: ok... Responder citando

el cordobes escribió:
gracias por buestra opinion... borja yo tenia en mente el contender se que es un magnifico arco, al igual que el mathews, y esteticamente me parece una verdadera pasada, pero el otro dia en la tirada el que tiraba con un apex, (no recuerdo el nombre de el arquero) me sembro un poco la duda en el cuerpo, no me gusta tanto, pero dice que es mas facil de poner a punto y que si tuviera algun problema el me echaria un cable pues se ve que tiene cursos hechos ect... con que estoy entre dos aguas mi mente dice apex Smile ... y mi alma contender Twisted Evil .... jajajaja que cursilada, pero es asi, graciaaaasssssssssss.......

Eso no era un apex, era un prestige. Se parecen pero no son iguales. El que tiene un apex es Damian.
Con el contender vas a palo seguro y como las poleas tienen regulacion de apertura, siempre tienes mas seguridad. Los mathews son de apertura fija y si no la aciertas, no te sirven las poleas, o es mas complicado hacer que te valgan.

Yo personalmente, si te gusta el contender, adelante. Y con los hoyts, fiate de Quim que es el que sabe de esto Wink
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeej Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil gracias me as dado el empujon que queria escuchar gracias...... no tardare en hacerlo... un poco de paciencia para ir ultimando detalles y en breve ha disfrutar con el contender... Laughing
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 5:00 pm    Título del mensaje: Re: ok... Responder citando

Borja Goñalons escribió:
el cordobes escribió:

Eso no era un apex, era un prestige. Se parecen pero no son iguales. El que tiene un apex es Damian.
Con el contender vas a palo seguro y como las poleas tienen regulacion de apertura, siempre tienes mas seguridad. Los mathews son de apertura fija y si no la aciertas, no te sirven las poleas, o es mas complicado hacer que te valgan.

Yo personalmente, si te gusta el contender, adelante. Y con los hoyts, fiate de Quim que es el que sabe de esto Wink

Bueno, estoy viendo al tal "Quim", por todos los lados; así que...mandadme su email para marearle un poco Twisted Evil Twisted Evil
Un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: