F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
carter chocolate...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 2:41 pm    Título del mensaje: carter chocolate... Responder citando

tengo un disparador de muñeca,que utilizaba para caza, estoy haciendo ahhora tiro en sala y me aconsejaron cambiar de disparador,que me aconsejais,(carter chocolate), o (carter evolution plus)... probe los dos pero no me decido, quizas me siento mas comodo con el evolution...
gracias......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por la poca experiencia que tengo y habiendo tenido un chocolate, yo me decantaría por el Evolution ya que con el chocolate te será algo más difícil tirar de espalda...ahora estoy con un Scott de giro para quitarme la costumbre de tirar a gatillazos...esa es la consecuencia que me ha acarreado al tirar durante más de un año con un disparador que no era de tensión... Rolling Eyes

Espero haberte ayudado un poco Wink

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, es lo que me aconsejan por el club, para empezar mejor el evolution, gracias.....
Chuache
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por los disparadores que he probado (tiro con un chocolate, de tarde en tarde con un tru ball de giro, he probado el atraction, el revolution) sinceramente si lo que quieres es tirar de espalda el evolution aunque no le he probado me han comentado que no siempre salta a la misma potencia, ademas su funcionamiento hace que solo salte cuando sueltas el gatillo es decir a la contra que el resto de disparadores.
Sinceramente si tienes que comprar un disparador y quieres tirar de espalda te recomiendo el attraction, con el puedes tirar tanto de espalda como dandole al gatillo, modificando la tensión de los muelles, pudiendo asi entrenar con el en el modo "espalda" y compitiendo en modo "gatillo".
Yo no puedo tirar de espalda al 100% por una lesión de hombro pero poco a poco consigo hacerlo con el propio chocolate solo se trata de ajustarlo para poder dejar apoyado el dedo en el gatillo sin que este salte con su simple roce y si lo haga al efectuar la tensión provocada por el movimiento del dedo al juntar las escapulas o echar el codo hacia atras.
En cualquier caso no te recomiendo el evolution.
Siento ser tan extenso.
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:25 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

si tienes razon el evolution es tal y como dices, tensas el arco con el gatillo cogido hasta el aclaje, alineas peep, visor, amarillo,y sueltas el gatillo, mantienes y solo al hacer algo de fuerza mas con la espalda salta,el disparo siempre te sorprende, y con el chocolate no llego a consegirlo, hago tal y como dices pero termino tirando hacia atras y pegando el gatillazo a la vez... jajajaja.. un desastre, me hace unos feos el arco que mete miedo... por eso me inclino por el evolution , me mirare el que comentas, gracias por la informacion.
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:43 pm    Título del mensaje: atraction seria una muy buena opcion... Responder citando

me he mirado el atraction por el catalogo de cerra, y es muy interesante. hay alguien que lo utilize por el foro ??? Question . eso de las dos funciones no sera lioso y a la vez peligroso?? Question imagino que no pero me gustaria que alguien que lo este utilizando de su opinion ..... graciaaaasssss.... Cool
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 5:12 am    Título del mensaje: Re: atraction seria una muy buena opcion... Responder citando

el cordobes escribió:
me he mirado el atraction por el catalogo de cerra, y es muy interesante. hay alguien que lo utilize por el foro ??? Question . eso de las dos funciones no sera lioso y a la vez peligroso?? Question imagino que no pero me gustaria que alguien que lo este utilizando de su opinion ..... graciaaaasssss.... Cool

Tu haz caso a Quim Wink jaja
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:00 pm    Título del mensaje: borjaaaaaaa.... Responder citando

heeee.. borja me estoy preparando..... y quiero hacer algunos cambios para la siguiente tirada, jajaja... y si, le hago caso pero siempre es bueno tener varias opiniones... que opinas tu de los disparador....
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

el evolution esta muy bien y el atraction tambien pero como no los he probado, no me atrevo a decirte.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi conocimiento ya que he utilizado los dos modelos, te diria que si solo vas a tener un disparador este seria el attractión,pero también te digo que si puedes tener dos, lo mejor sería el evolution, mas uno de gatillo,sea el chocolate-target 3 - sensation etc..El problema del attraction es que no tiene una medida buena para la mano de casi nadie ya que el mas pequeño sigue siendo grande y además el muelle no dá la dureza que puede dar el evolution.Por otra parte lo de que no salta siempre con la misma dureza creo que puede ser hasta bueno pues nunca sabes cuando se vá a disparar.Lo mas importante es acostumbrarse a realizar buenos tiros entrenando aunque luego en competición utilices uno de gatillo el cual te va a dar mejores resultados y al final es importante irse a casa con buenas sensaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:28 pm    Título del mensaje: pozi... Responder citando

si el evolution no es el disparador definitivo y uno que quiere hacerlo todo al final lo haze, pero nada bien del todo... yo voy a empezar por el evolution para coger tecnica mas que nada y quitarme algunos malos habitos, y cuando domine o me salga una buena ocasion terminare con un chocolate... creo que es lo ideal...
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 4:46 am    Título del mensaje: Re: pozi... Responder citando

el cordobes escribió:
si el evolution no es el disparador definitivo y uno que quiere hacerlo todo al final lo haze, pero nada bien del todo... yo voy a empezar por el evolution para coger tecnica mas que nada y quitarme algunos malos habitos, y cuando domine o me salga una buena ocasion terminare con un chocolate... creo que es lo ideal...

Pero aunque te quites los malos habitos, no dejes de usar el evolution en entrenos y usa el de gatillo solo para competir.
Incluso en sala, seria bueno seguir usando el evolution.
el cordobes
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 3:38 pm    Título del mensaje: ok Responder citando

ok..borja ya lo tengo decidido, me quedo con los dos... el evolution lo pillare en cerra, y el chocolate tengo uno que me prestaron y me pueden vender de segundamano... gracias..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: