F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Preguntas frecuentes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 5:12 am    Título del mensaje: Preguntas frecuentes Responder citando

Hace unos dias le estoy dando vueltas a un asunto.

Abrir un apartado de preguntas frecuentes en plan:

"antes de preguntar, lee esto" donde se incluyan temas como:

- "¿que calibre necesito?" y una explicacion de como usar la tabla easton.
- "Quiero comprarme mi primer arco: que me compro?" y un par de presupuestos de material u horientaciones.
-"quiero empezar a tirar con arco: que hago?" y una explicacion del proceder: clubes, licencias, y esas cosas.

etc...

Lo digo porque hay mucha repeticion de temas y, a veces, contestar lo mismo muuuchas veces durante tanto tiempo, cansa un poco.

¿Que os parece?
¿sugerencias de temas?

Gracias!

Ultima edición por Borja GM el Jue Abr 23, 2015 2:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Esto viene derivado del poco tiempo libre que tienes ahora? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bromas aparte. Si se utilizase el buscador del foro antes de abrir nuevos hilos, seguramente no se repetirían tantas preguntas.

No obstante, se puede generar un documento tipo tabla vinculado a un hilo "preguntas frecuentes" en el grupo general, que sirviese de guía inicial. Luego las particularidades se tratarían como hasta ahora. Asimismo podría vincularse información de interés contrastado elaborada por los propios arqueros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tatxan
Novel

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, pero tendría que ser un zona PARTICULAR
Solo los expertos arqueros (yo no, aunque tengo licencia federativa, soy novel) escribirían ahí.
Supone esfuerzo, pero sólo contestarían una vez.

Saludos
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si sirve de algo, dejo un enlace de normas de otro foro. Tal vez se puede aplicar algunas cosas a éste. "Lo del carnet por puntos es buena idea". Espero sirva de algo. Saludosss.
http://www.forodvd.com/tema/74703-Normas-básicas-de-forodvd.com
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja lo que podiamos hacer son un par de presentaciones.
1 con todo el ajuste del arco recurvo y compuesto.
2 con la seleccion de calibres con todas sus variables maso menos apertura, mas o menos numeros de hilos, culatines, puntas......

Yo creo que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, y para esto las pesentaciones funcionan muy bien.

Como lo veis???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

jmorago escribió:
Borja lo que podiamos hacer son un par de presentaciones.
1 con todo el ajuste del arco recurvo y compuesto.
2 con la seleccion de calibres con todas sus variables maso menos apertura, mas o menos numeros de hilos, culatines, puntas......

Yo creo que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, y para esto las pesentaciones funcionan muy bien.

Como lo veis???

Creo que se necesitarían algunas más. La gente pregunta por muchas cosas (cuerpos, palas, cuerdas, flechas, métodos de puesta a punto, etc.

Si se prepara una presentación sobre cuerpos, habría que actualizarla a medida que van saliendo al mercado nuevos modelos, describirlos, asignarles un nivel y puntuación, etc.

Creo que si no es así, seguirán lloviendo las preguntas.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando

La cosa no es que la gente no pregunte pero, las dos preguntas que mas se repiten es:

tengo tal material, que flecha me compro?

y

he pensado este equipo para empezar, que os parece?

Al menos, saber como se usa la tabla easton, que es lo mas facil del mundo, e indicar un poco que hacer despues de un cursillo de iniciacion, se podria poner como posts permanentes en anuncio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: