F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
REPOSAFLECHAS PARA COMPUESTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tijeras
Novel

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo q probais continuamente con distintas laminillas y por estos lares andan a 14 eurazos cada una. Como pa andar con pruebas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que es cuestion de gustos,con esa te puede ir perfectamente,por ejemplo antonio61 la utiliza y creo que le va muy bien.piensa que esto de las laminas va por modas es cierto que van bien pero las otras tan bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pani, enhorabuena por tu record a 90m. Sobretodo si casi no has podido tirar a larga distancia.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias leandro.algo entrene pero la verdad me sorprendi,quizas tuvo algo que ver tirar con dos de los mejores del mundo
tijeras
Novel

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena tambien de mi parte. ¿que puntos han sido? Nos lo poneis muy dificil a los "domingueros"...
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias tijeras.
hicimos 1382 nacho y luismi y 1379 yo.esta claro que en este deporte (supongo que en los demas tambien)los resultados normalmente van acorde con el entrenamiento.mas entrenamiento menos fallos.asi que ya sabes,a entrenar.
tijeras
Novel

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Te entiendo perfectamente pani, pero cuando eres autónomo con horario comercial y tienes dos hijas a las q dedicarle tiempo ¿de donde se saca tiempo para entrenar medianamente relajado y pensando en lo q estás haciendo? Por cierto, siguiendo tus consejos de los nock en la cuerda le puse 3 + 3 y las flechas vuelan como misiles. Otra cosa son los grupos...
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a tomar el tema este.

Despues de una temporada. Seguis usando las láminas, yo sí.

Pero siempre me queda la duda de rebajarla un poco por los lados para que no toque las plumas. O no les afecta?
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que os parece este reposa tuneado por mi. Creeis que el normal roza a las plumas?. Yo tiro con protour.

Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda que ya podrias tener el reposa con menos oxido jaja
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu riete, pero no te puedes imaginar la humedad que hay en Palma desde este ultimo invierno, como en todo el invierno no he tocado el arco, el reposa estaba completamente cubierto de oxido. Los tornillos aun estan un poco sucios, pero realmente aceite antioxido, le he tenido que dar por todo.
fran.click
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

tijeras, donde as pillado el golden key, estoy detras de uno desde hace algun tiempo y no lo localizo.
muchas gracias.
un saludo.
Melkor
FITA 1000

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que os parece el reposa Trophy Ridge Tack Driver??

Un saludo.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Melkor escribió:
Que os parece el reposa Trophy Ridge Tack Driver??

Un saludo.

Sencillo, muy fácil de regular, ángulo de inclinación de la lámina...
Estoy encantado con él Laughing
Un saludo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: