F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PROBLEMAS CERVICALES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RPC
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: PROBLEMAS CERVICALES Responder citando

Hola alguno tiene problemas con las cervicales a mi me baja hacia los hombros y brazos con lo cual estoy apartado de la linea de tiro desde febrero y anteriormente casi año y medio, he ido a dos traumatologos y despues de rehabilitaciones, acupuntura e infiltraciones sigo igual , el ultimo traumatologo me mando a un microcirujano pero me da respeto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

no sabria decirte, yo conozco a una persona que tiene problemas cervicales pero como casi no entrena no sabria decirte si le causa solor al tirar o no...
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mas parecido que tuve era un pinzamiento cervical del nervio radial.
Siendo muy divertido, que cuando tosia o estornudaba, me dolia desde la zona del triceps pasando por el codo hasta el meñique.
Eso sí, solo del lado derecho.
Probe acupuntura y demas, pero tras muchos meses de busqueda de soluciones gracias a un osteopata (gracias Miguel) un par de sesiones con crujido de cervicales y de ello nunca más se supo.

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: