F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
carter solution 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidarcheryhoyt
Novel

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: carter solution 3 Responder citando

Quisiera saber como se puede ajustar el giro de este disparador.
Se cambiar de la posicion de "apretar" a la de giro pero no se como se puede regular el giro.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fcamero
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que lo hayas solucionado, por la fecha de publicacion, pero lo mando por si acaso. mas abajo del tornillo que sobresale ( el que cambia de giro a gatillo) al lado de la palanca de anclaje se visualiza un pequeño agujerito, teniendo presente primero desplazar donde engancha el loop hasta su tope inicial para poder asi localizar el tornillo, con una llaven allen muy pequeña dale vueltas a izquierda o derecha para su ajuste, ojo no más de un cuarto devuelta cada vez, probando antes de volver a dar vueltas al tornillo, ten cuidado que el tornillo es de 2 mm mas o menos y podria salirse, a parte que se volveria peligroso darle mucha vuelta sin antes probarlo. te mandaria alguna imagen pero no se como. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

fcamero escribió:
te mandaria alguna imagen pero no se como. saludos

Y yo que me preocupo de colgar tutoriales de como colgar fotos en el foro... Sad

Si es que me minais la moral xD
fcamero
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: publicar fotos Responder citando

Borja Goñalons escribió:
fcamero escribió:

Y yo que me preocupo de colgar tutoriales de como colgar fotos en el foro... Sad

tienes razon o parte...antes de mandar nada intente con los dos link que se publica en estos foros, ¿ y que crees que me pasó?....pues eso, ninguno me funcionó...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 2:59 pm    Título del mensaje: Re: publicar fotos Responder citando

fcamero escribió:
Borja Goñalons escribió:
fcamero escribió:

tienes razon o parte...antes de mandar nada intente con los dos link que se publica en estos foros, ¿ y que crees que me pasó?....pues eso, ninguno me funcionó...

En este post, explica como hacerlo con imageshack y esto sigue funcionando. Lo acabo de comprobar Razz

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=1429
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: