F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
KSL Gold Tab
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

borja en la dactilera de bronce la mentonera tambien es de bronce o es la tipica de la cavalier negra?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la normal de color negro, pero mejor que la que viene en la cavalier.

Al menos en las antiguas, no se si las de ahora vienen asi.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

guiller_f1 escribió:
borja en la dactilera de bronce la mentonera tambien es de bronce o es la tipica de la cavalier negra?

Quien te diera soltar flechas con una dactilera hecha de bronce, o plata u oro... déjalo en latón Twisted Evil Twisted Evil

Lic. 12069
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Romero escribió:
guiller_f1 escribió:

Quien te diera soltar flechas con una dactilera hecha de bronce, o plata u oro... déjalo en latón Twisted Evil Twisted Evil

En nockpoint lo traducen como bronce. La verdad es que no parece laton y por el peso parece mas bronce pero la traduccion de brass es laton.

xD
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

una es de cobre y la otra de metal como la cavalier(por eso vale mas cara)
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acaba de llegarme mi dactilera y estoy decepcionado.

La de mi mujer (comprada hace un par de semanas) tiene la pieza que va dentro de la palma metalica y ahora vienen con una de plastico.

Dice la web que esta rellena de no se que leches para darle la misma dureza con menor peso. Pero vamos, que es de plastico. Ni siquiera aluminio.

He pagado lo mismo por las dos dactileras cuando es evidente que la placa esta es mas barata que la metalica.

Ahora si quiero la metalica, tengo que pagar 14 dolares mas.

Y encima mi dactilera, que es mas grande, es mas ligera que la de mi mujer por culpa de esta pieza de plastico.

Ya les he enviado un mail diciendoles que me siento estafado basicamente.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostras que yo ya he pedido una ,espero que no venga en plástico ,donde la comprastes borja ?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quicks archery.

Segun Facebook, las fabricadas a partir del 26 de mayo, ya vienen con esto de plastico.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mía en principio , salió ayer de alternatives, a ver si con suerte la que me envían es de las que tienen almacenadas de antes, en un par de dias lo sabre Confused Confused
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tienes la original , es facil hacerse una de metal,buscas a alguien que sea chapero( de los que trabajam la chapa eh?? Laughing Laughing Laughing ) y que te haga una igual.
Aun asi,yo me hice una ksl con una dactilera cartel y una sierra vertical y mucha paciencia,solo me falta concretar una cosa¿ Que dimensiones tiene el separador de dedos?
Aun asi lo que dices es una estfa, por el precio que tiene tendria que venir todo en cobre minimo ,y con las llaves para su montaje.. A veces en esto echo yo de menos a los del ikea que te mandan
el martillito y tal Laughing
Eufemio
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ley de oferta y demanda.
Que el producto se vende como churros, pues para qué hacerlo bien si se va a vender igual.
Además, dentro de cuatro días los de Cartel habrán sacado una copia
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos Laughing
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya tengo la mia , al igual que la dactilera de borja la mia tambien tiene la pieza en plastico ,en mi opinion es buena dactilera pero tiene la piel muy fina
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado igual, con pieza negra plasticosa, podeis poner el enlace de donde pillar la pieza esa donde sea, no veo cual es en quicksarchery.

Saludos
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Buscando me he topado con esto del fabricante,

http://arizonaarchery.com/product/x_zADN93QWawZyNzEY2lkPT/PARTS/ELITE_TAB_PARTS.html , yo la he pedido aqui,

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: