F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Boton beiter.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Boton beiter. Responder citando

Hola, tengo un cuerpo samick master 25" y quiero comprar un boton beiter he visto varias medidas en altservices y no se cual le va. Sé que es roca 5/16 pero no sé cual le irá perfecto a mi cuerpo. Alguien me puede dar luz en ésta pregunta? gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo les envie un mail a beiter con los datos de mi arco y en 24 hs. me lo respondieron indicandome cual era el indicado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias. Lo intentaré
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

he escrito a beiter a ver que medida es la correcta pero hasta que me respondan... alguien de ustedes tienen algun helix? yo diria que me sirve el de 21.5-27mm, el boton que tengo ahora está justamente a 25mm desde la punta del vatago hasta la arandela.
ALBERTO (MURCIA)
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

También debes tener en cuenta el tipo de reposaflechas que vas a usar, si es pegado o no.
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

es pegado, es el shibuya ultima
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: